Inter de Milán - Bayer Leverkusen | Europa League | Fútbol
Inter de Milán - Bayer Leverkusen | Europa League | Fútbol

Inter de Milán – Bayer Leverkusen, partidazo por un lugar en semifinales

Cuota del: 7/8/2020

Estadio: ESPRIT Arena

Fecha y hora: 10/8/2020 a las 21:00h

TV: Mitele Plus, GOL

El Inter de Milán y el Bayer Leverkusen protagonizarán uno de los duelos más atractivos de estos cuartos de final de la Europa League 2019/20. El pase a semis se definirá el 10 de agosto desde las 21:00h, a partido único y en campo neutral. El ESPRIT Arena de Düsseldorf será el escenario para este duelo que promete acción.

Apuesta por el Inter de Milán, el favorito

Los italianos son unos de los principales candidatos a ganar la Europa League, así que por eso no sorprende que también partan con el apoyo de las cuotas en este duelo. Su clasificación a la siguiente ronda cotiza a 1.53 euros, mientras que una victoria nerazzurra en el tiempo reglamentario se paga a 2.05 euros.

Si lo hacen tras haberse impuesto también en el primer tiempo, la cuota crece a 3.25 euros. Pero si los de Antonio Conte ganan tras haber llegado al descanso perdiendo, el beneficio crece hasta unos interesantísimos 23 euros.

Apuesta por el Bayer Leverkusen, que quiere dar que hablar

Aunque no sean capaces de derrocar al Bayern de Múnich, monarca del fútbol alemán, el equipo de Peter Bosz es un ejemplo perfecto de mecánica alemana, que rinde con eficacia y que puede estar a la altura de cualquier circunstancia. Que se imponga en este duelo y se coloque entre los cuatro mejores del certamen es una posibilidad lejana pero no imposible. Las 2.40 euros de beneficios en caso de salir victorioso.

En el 1X2 que contempla únicamente los 90 minutos reglamentarios, en tanto, el beneficio en caso de victoria del Bayer es de 3.60 euros, un beneficio un poco más alto que los 3.50 que cotiza el empate.

Que gane sin goles en contra entrega 6 euros por cada euro apostado. Que lo haga encajando, en tanto, paga 5.75 euros y parece ser lo más esperado.

Apuesta por un partido con muchos goles

Se espera que ambos equipos marquen (1.65 euros contra 2.10 si no sucede), pero tampoco muchos goles. Si el partido finaliza con más de 3,5 goles, sin importar cuántos marque cada equipo, se paga a 2.75 euros, mientras que no superar ese umbral ofrece beneficios más conservadores, 1.40 por cada euro apostado.

Asimismo, una primera parte con acción en las porterías parece lo más probable, 1.35 euros si convierten más de 0,5 goles, cifra que contrasta con los 2.95 euros que deja una mitad inicial sin acción en el marcador.

Estadísticas adicionales

Historial

2 partidos jugados

2 victorias del Inter de Milán

Último enfrentamiento

19/3/2003: Bayer Leverkusen 0-2 Inter de Milán (Champions League 2002/03, Grupo A)

Mostrar más apuestas

X