Bayern de Múnich – Lazio: tras el 1-4, ¿hay lugar para la sorpresa?

Cuota del: 5/3/2021

Fecha y hora: 17/3/2021 a las 21

TV: M. Liga de Campeones 1

El campeón defensor de la Liga de Campeones, Bayern de Múnich, definirá la eliminatoria de octavos de final ante la Lazio este 17 de marzo desde las 21. Los alemanes cosecharon una buena ventaja en el Estadio Olímpico de Roma y esperan no pasar sobresaltos en los 90 minutos finales, aunque esto es fútbol y todo puede suceder.

Apuesta por el Bayern de Múnich y sus cuotas de favorito

Los de Hans-Dieter Flick están determinados a repetir el título y las cuotas parecen no dudar en que, por lo menos, ganará este partido: 1.30 euros en caso de llevarse el segundo duelo de la eliminatoria de octavos de final.

Que no se saquen diferencias sería suficiente para los bávaros, pues la amplia ventaja en la ida sentenciaría un marcador global indiscutible. En caso de ocurrir, los beneficios son de muy buenos 5.50 euros.

Apuesta por la Lazio, que paga muy bien

Las cuotas para Bayern de Múnich – Lazio no confían en que los romanos puedan lograr una remontada histórica ante nada menos que el campeón, un equipo que no pierde un partido de la Liga de Campeones desde el 13 de marzo de 2019. Es más: desde entonces y hasta el 1 de diciembre de 2020, cuando empató 1-1 ante el Atleti, solo conocía la victoria.

Con esto en mente, no sorprende que la mera victoria de las Águilas en estos 90 minutos cotice tan alto: 7.75 euros, sin importar siquiera si se trata de un marcador que le alcance para clasificarse o no.

Apuesta por un partido con muchos goles

Tras la experiencia de la ida, las cuotas se inclinan por un duelo con más de 2,5 goles: 1.44 si así ocurre y 2.65 si termina siendo un partido con menos acción y no superan ese umbral.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria del Bayern de Múnich

Resultado en la ida

Lazio 1-4 Bayern de Múnich

Estadísticas de Bayern de Múnich ante equipos italianos

48 partidos jugados

19 victorias

10 empates

19 derrotas

Estadísticas de Lazio ante equipos alemanes

20 partidos jugados

9 victorias

4 empates

7 derrotas

Mostrar más apuestas

X