Pronóstico Leganés – Deportivo Alavés | Segunda División | Fútbol
Pronóstico Leganés – Deportivo Alavés | Segunda División | Fútbol

Leganés – Deportivo Alavés: vuelve la acción a Butarque

Cuota del: 9/8/2022

Estadio: Butarque

Fecha y hora: 13/8/2022 a las 21

La jornada inaugural de la temporada 2022/23 de LaLiga SmartBank enfrentará el sábado en Butarque al Leganés y al Deportivo Alavés. El balón comenzará a rodar a las 21 y con él comenzará el camino de ambos equipos para regresar a LaLiga.

Apuesta por el Leganés y sus cuotas como favorito

Los de Imanol Idiakez buscarán hacer pesar la localía en este debut liguero y su victoria este sábado ofrece un beneficio de 2.30 euros, la cual lo coloca como favorito a quedarse con tres puntos que, aunque hoy no lo parezca, bien podrían valer oro a final de la temporada.

Por otro lado, apostar por la doble oportunidad y que el equipo al menos sume puntos, sin importar cuántos, se paga a 1.35 euros.

A su vez, hay confianza en que, de ganar, lo haga sin recibir goles en contra: 3.50 euros contra 5 si gana encajando.

Apuesta por el Deportivo Alavés y sus grandes beneficios

Las 2.95 euros y en 6 euros si se apuesta por que ocurra habiendo recibido al menos un gol en contra.

En cuanto a los resultados exactos que favorecen a los Babazorros, el 0-1 ofrece 8 euros. Por otro lado, marcadores algo más abultados como el 0-2 o el 1-2 disparan los beneficios hasta los 13.50 y los 11 euros respectivamente, mientras que el beneficio de un 0-3, por ejemplo, trepa exponencialmente y se ubica en 29 euros.

Apuesta por el empate, un resultado factible

La igualdad en este partido ofrece beneficios por 3.10 euros, colocándose como una apuesta recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que ese ha sido el desenlace más habitual en cuatro de las últimas cinco ocasiones en las que se enfrentaron y el resultado más repetido en el historial de enfrentamientos (ver Estadísticas Adicionales).

Si se apuesta hoy por un partido que finalice 1-1, como sucedió en los últimos tres enfrentamientos, la ganancia es de elevados 6.50 euros, mientras que un 0-0 parece ser una opción menos conservadora y deja una ganancia de 7.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

22 partidos jugados

4 victorias del Leganés

5 victorias del Deportivo Alavés

13 empates

Último enfrentamiento

Sábado 29 de febrero de 2020: 1-1 Leganés – Deportivo Alavés (LaLiga 2019/20, jornada 16)

Mostrar más apuestas

X