Leganés - Getafe
Leganés - Getafe

Leganés – Getafe, la desesperación pepinera por un triunfo en casa, el factor clave en este cruce

Cuota del: 13/1/2020

Estadio: Butarque

Fecha y hora: 17/1/2020 a las 21:00h

TV: Movistar LaLiga, Mitele Plus, LaLiga TV

Este viernes La Liga inaugurará su fin de semana con un interesante partido entre el Leganés y Getafe. Se trata de un cruce entre dos equipos con necesidad de ganar. Por un lado, los locales buscan salir del fondo de de la clasificación de una vez por todas, mientras que el anfitrión aspira a ganar por primera vez en el año, tras haber acumulado dos derrotas consecutivas que lo han alejado de las plazas europeas para la próxima temporada.

Apuesta por el Leganés, que quiere quedarse en Primera

Que los de Javier Aguirre ganen en casa por tercera vez consecutiva, sería muy beneficioso para sus aspiraciones de salir de la zona baja de la clasificación de La Liga. Lo cierto es que las cuotas no lo dan como favorito, aunque su triunfo se paga a los mismos 2.80 euros que la victoria de su rival.

Si se apuesta por un triunfo que ocurra tras una primera mitad también con ventaja parcial de los locales, el beneficio asciende a 4.75 euros. Que el Leganés se imponga tras una mitad inicial igualada eleva la ganancia hasta los 6.25 euros, mientras que un triunfo a pesar de haberse ido perdiendo al descanso ofrece unos atractivos 41 euros.

Apuesta por el Getafe, el favorito

Las cuotas para el Leganés – Getafe apuntan a la igualdad entre ambos equipos, en caso de que los Azulones puedan sumar los tres puntos este viernes se paga a 2.80 euros. De ocurrir sin encajar goles en contra, el beneficio asciende a 3.75 euros, aunque un triunfo habiendo recibido goles ofrece un beneficio por encima del doble, 7.75 euros.

Se espera que el Getafe marque (1.55 euros contra 2.30 si no consigue materializar ninguna ocasión) En caso de conseguir un solo gol, la cuota se ubica en 2.55 euros, mientras que marcar en dos ocasiones eleva el beneficio a 5 euros.

Apuesta por un empate y sus buenas cuotas

Que todo termine igualado en Butarque no sería descabellado y ofrece un beneficio de 2.80 euros en el 1X2, cifra que, sin embargo, crece hasta los 5 euros si ocurre sin goles y a 4.75 si ambos marcan.

En ese sentido, el 1-1 cotiza a 6.25 euros, mientras que el 2-2 parece improbable y se paga a 21 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

17 partidos jugados

8 victorias del Leganés

4 empates

6 victorias del Getafe

Último enfrentamiento

19/10/2019: Getafe 2-0 Leganés (La Liga 2019/20, jornada 9)

Mostrar más apuestas

X