Pronóstico Levante – Espanyol | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Levante – Espanyol | LaLiga | Fútbol

Levante – Espanyol: el colista recibe a un equipo que sigue buscando la regularidad

Cuota del: 7/3/2022

TV: GOL

El Espanyol visitará Valencia para enfrentarse al Levante en la vigésimo octava jornada de LaLiga 21/22. El partido se jugará este sábado desde las 14.

Apuesta por el Levante, los locales que buscan por fin ganar

Afincados en el fondo y lejos de salir de allí, sorprende que los dirigidos por Alessio Lisci lleguen con la confianza de las cuotas para este cruce. Su triunfo se paga a elevados 2.40 euros, pero que les alcanza para lograr ese cometido.

Más allá de cómo terminen repartiéndose los puntos, se da casi por hecho que el equipo local marcará al menos un gol: que esto suceda otorga 1.26 euros, mientras que si el pitido final les encuentra sin un solo tanto la cuota es de 3.50.

En el plano defensivo, las cuotas para los marcadores exactos le otorgan mayor probabilidad a una victoria por la mínima pero sin encajar: el 1-0, por ejemplo, se paga a 8.50. En contraste, un 2-1 deja 9.25.

Apuesta por el Espanyol, que no parte como favorito

De andar irregular, alternando entre victorias y derrotas desde ya mucho tiempo, los periquitos vienen de ganar (2-0 al Getafe), antes habían recibido un durísimo 5-1 ante el Villarreal. Este fin de semana se enfrentan a los últimos en la clasificación, pero las 3 euros y 5 si se apuesta por un triunfo sin recibir goles.

Además de no ser favorito a ganar el partido, no se espera que el Espanyol imponga diferencias desde el primer tiempo: que se retire al descanso con ventaja y sostenga esa posición en la segunda parte ofrece 5 euros, mientras que un desenlace similar pero con la primera parte concluida en empate se paga a 7.

Apuesta por un empate

La igualdad también entrega beneficios considerables: 3.25 euros por euro apostado. No obstante, de ocurrir, se espera que sea con goles: 4.20 euros si ambos marcan contra 8.75 si todo termina sin goles.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X