lille - valencia
lille - valencia

Valencia – Lille, en un grupo igualado, cada punto jugado vale su peso en oro

Cuota del: 1/11/2019

Estadio: Mestalla

Fecha y hora: 5/11/2019 a las 21:00h

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 1, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV

Da la sensación de que el grupo H de la edición 2019/20 de la UEFA Champions League se definirá en los detalles. En la cuarta jornada de la competición, el Valencia recibirá a un Lille que marcha último con sólo un punto y que necesita conseguir un par de victorias antes del final de la fase de grupos para tener opciones de pasar a la siguiente ronda. El partido se jugará el 5 de noviembre a las 21:00h en Mestalla.

Apuesta por el Valencia, cómodo favorito

Este partido presenta unas cuotas desequilibradas, ofreciendo apenas 1.72 euros de beneficios si el equipo che se lleva el partido.

En cuanto a resultados exactos, el 1-0 cotiza a 7 euros, la cuota más baja de todo el abanico de resultados posibles. Un 2-0 se paga a 8.50 euros, mientras que el 2-1 ofrece 8.75 euros por euro apostado. Un marcador más abultado, como un contundente 4-0, ofrece 26 euros, lo mismo que el 3-2 y el 4-1.

Apuesta por el Lille, necesitados de victoria

Si pierde en Mestalla, el equipo francés se quedaría a 5 puntos de distancia del tercero, una distancia que prácticamente los condenaría a la eliminación de la Europa League. Las cuotas para el Valencia – Lille, no confían en la hazaña francesa y ofrece 5 euros si los visitantes se quedan con los tres puntos. La apuesta de doble oportunidad por triunfo de Lille o empate se paga a 2.05 euros.

En caso de ganar, se espera que sea con la portería imbatida, esta variable se paga a 7 euros, cifra inferior a los 9 euros de ganancia que ofrece una victoria con goles encajados.

Apuesta por el empate

Si Valencia y Lille acaban empatando, el beneficio ofrecido sería de 3.50 euros. Si este resultado se produce sin goles otorga 7.50 euros, mientras que una igualdad con goles anotados se paga a 4.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

3 victorias del Valencia

2 empates

Último enfrentamiento

23/10/2019: Lille 1-1 Valencia (Champions League, fase de grupos)

Mostrar más apuestas

X