Liverpool - Wolverhampton
Liverpool - Wolverhampton

Liverpool – Wolverhampton: los Reds van a por su segunda hazaña en menos de una semana

Cuota del: 8/5/2019

Estadio: Anfield

Fecha y hora: 12/5/2019 a las 16

TV: M. Liga de Campeones 1, M. Liga de Campeones 2

El Liverpool se enfrentará este domingo a Wolverhampton en Anfield a la espera de hacer de nuevo historia en una semana para el recuerdo: el martes eliminó al FC Barcelona en un partido inolvidable de Champions League, y ahora van por el milagro en la Premier League, pues en caso de ganar, y que Manchester City no sume los tres puntos ante el Brighton, se coronarán campeones de liga. Es difícil, sí, pero, como indicaba la camiseta de Mo Salah, nunca hay que rendirse.

Apuesta por el Liverpool, el gran aspirante

Los de Jürgen Klopp son más que favoritos para este partido: las cuotas para Liverpool – Wolverhampton Wanderers Wanderers ofrecen sólo 1.33 euros por cada euro apostado si el anfitrión se queda con los tres puntos. Que les terminen sirviendo o no para convertirse en campeones, es otra historia.

También se espera un festival de goles por parte del Liverpool. Cada gol se paga apenas a 1.06 euros, y si lo hace 3 veces o más, 2.20 euros. Poco más de la mitad de los 3.90 euros si anotan una sola diana.

Apuesta por el Wolverhampton, pisa Anfield en el peor momento

Nuno Espirito Santo desearía enfrentarse al Liverpool a domicilio en cualquier otro momento. Anfield viene de convertirse en un hervidero gracias al 4-0 de los Reds ante un FC Barcelona que tardará en olvidar la goleada. Que logren una victoria este domingo iría contra todos los pronósticos. Se paga a 8.75 euros la vistoria. La apuesta de doble oportunidad ofrece 3.30 euros si los Lobos suman puntos en este partido, sin importar cuántos.

Si parece improbable que Wolverhampton gane, más todavía es que lo haga si llegan al descanso por detrás en el marcador. Esta variable se paga a nada menos que a 67 euros. Pero que lo haga tras una primera mitad igualada sigue ofreciendo muy buenos dividendos, 17 euros.

Apuesta por el empate, lo que Guardiola querría

Que no haya goles de diferencia entre los equipos va en contra de las puestas. Se paga a 5.50 euros en el 1X2 y 11 euros si el partido acaba sin goles. Sin embargo, el 0-0 no es el resultado más probable, pues el 1-1 cotiza a 10.50 euros. Por otro lado, el 2-2 eleva la cuota hasta los 20 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

102 partidos jugados

49 victorias de Liverpool

17 empates

36 victorias de Wolverhampton

Resultado en la primera ronda

Wolverhampton 0-2 Liverpool

El dato

La última vez que se enfrentaron fue el 7 de enero por la FA Cup, y ganó Wolverhampton por 2-1.

Mostrar más apuestas

X