Las Palmas - Alcorcon

Lugo – Deportivo La Coruña: uno quiere ganar para mantenerse y el otro va por el ascenso

Cuota del: 16/5/2019

Estadio: Anxo Carro

Fecha y hora: 19/5/2019 a las 20

TV: LaLiga 1|2|3 TV, LaLiga 1|2|3 TV M1, LaLiga TV, Opensport

La Liga 1|2|3 entra en una etapa decisiva y este domingo, por la trigésima novena jornada, se verán las caras dos equipos que están en la lucha pero por motivos bien diferentes: Lugo, que busca no descender, recibirá en el Anxo Carro desde las 20 al Deportivo de La Coruña, que marcha séptimo y aspira a meterse en la pelea por una plaza de ascenso.

Apuesta por Lugo, la víctima

Actualmente en la decimoctava posición liguera, con 41 puntos, el anfitrión llegará a este partido con la intención de sacar el mejor resultado posible pero eso no será nada fácil: la victoria se paga a 3.10 euros en el 1 X 2, y la apuesta de doble oportunidad que también contempla un empate deja beneficios des 1.60 euros.

A la hora de anticipar cuántos goles podrá marcar el equipo local, los pronósticos no esperan mucha actividad por parte de sus delanteros: que no sean capaces de marcar un gol se paga a 2.60 euros y que anoten un solo gol otorga unos beneficios de 2.55 euros, mientras que un número superior de goles, como marcar en dos ocasiones, se paga a 4.50 euros.

Apuesta por el Deportivo de La Coruña, que es el visitante pero favorito

La victoria de los de José Luis Martí se paga a 2.30 euros, y la cuota crece hasta los 3.60 euros si gana sin recibir goles en contra. Es que se espera que el equipo mantenga la portería a cero en este encuentro, pues se trata del tercer equipo menos goleado del campeonato (31 goles encajadas) y, para colmo, se enfrenta al sexto equipo menos goleador (ha marcado 41 goles y comparte la estadística con el Extremadura).

En ese sentido, el 0-1 y el 0-2 se perfilan como los resultados exactos más probables, con cuotas de 7.50 y 11 euros respectivamente. En comparación, entre los resultados favorables al Deportivo pero con el Lugo anotando al menos un gol, se destacan como más probables el 1-2, que deja 9.75 euros de beneficio, o el 1-3, que eleva la ganancia a 19 euros.

Apuesta por el empate y sus buenas cuotas

Las 14.50 euros, mientras que un 0-0 como la última vez que se vieron las caras deja beneficios de 7 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

1 victoria de Lugo

3 empates

1 victoria de Deportivo La Coruña

Resultado en la primera ronda

Deportivo La Coruña 0-0 Lugo

Mostrar más apuestas

X