Manchester United - LASK Linz | Europa League | Fútbol
Manchester United - LASK Linz | Europa League | Fútbol

Manchester United – LASK Linz: ¿hay lugar para milagros?

Cuota del: 30/7/2020

Estadio: Old Trafford

Fecha y hora: 5/8/2020 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones 1, LaLiga TV M2

La Europa League vuelve al ruedo tras detenerse en marzo , en el medio de la definición de los octavos de final, debido a la pandemia del coronavirus. De esta manera, y aunque sin público en las gradas, el Teatro de los Sueños, el estadio Old Trafford, será testigo este 5 de agosto del partido de vuelta entre Manchester United y el LASK Linz austríaco.

Apuesta por Manchester United, el favorito lógico

No hay dudas de que, tras imponerse 0-5 en la ida, los Diablos Rojos son los claros favoritos a pasar de ronda en esta eliminatoria. En tal sentido, las 1.28 euros si eso sucede, y apenas 1.05 de beneficios por la apuesta de doble oportunidad que contempla victoria o, por lo menos, un empate.

Un partido de más de 4,5 goles como el de la ida ofrece ganancias por 3.80 euros, mientras que un marcador más conservador y que no supere ese umbral deja apenas 1.22 euros. ¿Oportunidad a la vista?

En tal sentido, la confianza está puesta en que el Manchester United se imponga sin encajar: 2.10 euros contra 2.75 si gana pero recibe goles.

Apuesta por LASK Linz y una cuestión de honor

Aunque no implique clasificarse a cuartos, que el equipo comandado por el francés Valérien Ismaël aproveche alguna distracción de su rival y termine ganando el partido se paga a más que interesantes 9.25 euros. Y no es tan imposible: la diferencia entre ambos equipos es abismal y también el margen obtenido por el United en la ida, por lo que este duelo definitivo bien podría ser un momento para que los de Ole Gunnar Solskjær se relajen un poco. Sea como sea, ¡los blanquinegros deberán hacer el partido perfecto si quieren llevarse como mínimo un consuelo!

Que un partido culmine 0-5 es tan poco frecuente que los mercados de bwin contemplan ese marcador dentro de la opción «Otros resultados», una opción que se paga a 7.50 euros. Un 0-2 no serviría de mucho, aunque paga interesantes 51 euros por euro apostado. Algo similar pasa con el mucho más probable 1-2: 23 euros de beneficios.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este duelo sería toda una rareza, aunque no tanto como la victoria visitante: 5.50 euros de beneficios en el 1X2, cifra que se coloca exactamente en el medio de las cuotas.

Asimismo, el empate más probable es el 1-1, con una cuota de 11 euros, aunque seguido muy de cerca por el 0-0, que se paga a 11.50.

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Manchester United

Resultado en la ida

12/3/2020: LASK Linz 0-5 Manchester United

Mostrar más apuestas

X