Pronóstico Marsella - Eintracht Frankfurt | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Marsella - Eintracht Frankfurt | Liga de Campeones | Fútbol

AC Milan – Manchester Utd, un choque electrizante imposible de perder

Cuota del: 15/03/2021

Estadio: Giuseppe Meazza

Fecha y hora: 18/03/2021 – 21:00

TV: M. Liga de Campeones (M50 O114), M. Liga de Campeones 2 (M52 O127), M. Liga de Campeones 5 (M188 O130), LaLiga TV Bar

La Europa League nos trae uno de los cruces más electrizantes de los octavos de final de esta competición, y es que este jueves 18 de marzo se volverán a ver las caras el AC Milán y el Manchester United, en un encuentro que tendrá lugar en el Giuseppe Meazza y en donde todo está por definirse, ya que el partido de ida acabó en empate con un marcador de 1 -1.

Las apuestas deportivas del AC Milan – Manchester Utd se inclinan por una victoria de los Diablos Rojos, escenario que ofrece un beneficio de 2.15 euros, mientras que en caso de imponerse los Rossoneri, el beneficio aumentaría a 3.20 euros; por último nos encontramos con el empate, el cual nos otorgaría un rendimiento de 3.40 euros. Parecerá extraño que el equipo favorito para clasificarse a la siguiente ronda sean los Diablos Rojos, muy a pesar de jugar como visitantes, sin embargo, en caso de suceder este escenario la cuota sería de 1.57 euros, mientras que si los Rossoneri logran avanzar, la cuota sería de 2.25 euros.

El Giuseppe Meazza anticipa la celebración

El Milán está muy ilusionado de poder alcanzar la victoria en este partido, y es que tras rescatar un valioso empate como visitante en Inglaterra, en el cual adicionalmente lograron anotar como visitante, llegan a esta jornada confiados de poder imponerse en su estadio ante los Diablos Rojos, resultado que les permitiría avanzar en la competición. Es tal su confianza que esperan que Ibrahimovic marque y los Rossoneri ganen el partido, escenario que otorgaría un rendimiento de 4.20 euros. Pero adicionalmente, si el Milán gana sin recibir goles en contra, la cuota ascendería a 5.25 euros.

Los Diablos Rojos deberán exigirse al máximo

Para el Manchester Utd no hay más oportunidades y están en la obligación de conseguir el triunfo como visitante que no pudieron lograr como locales, situación que les lleva a exigirse mucho más de lo que fueron capaces de demostrar en Inglaterra en el partido de ida y de desatar toda su furia goleadora. Se espera que los Diablos Rojos dominen el partido, razón por la cual en caso de ganar tanto en el primer tiempo como en el resultado final otorgarían un rendimiento de 3.50 euros, por otro lado, si su goleador B. Fernández es capaz de hacerse notar y marcar algún gol se otorgaría un rendimiento de 2.50 euros.

El empate puede resultar engañoso

La igualdad en el marcador final podría ser uno de los resultados más controvertidos ya que implicaría que se produjera cualquier escenario posible, por ejemplo, en caso de empatar sin goles, resultado que otorgaría una cuota de 8.00 euros e implicaría que el Milán consiguiese la clasificación gracias a su gol como visitante. Por otro lado, en caso de replicar el resultado de la ida, el 1 – 1 cuyo rendimiento es de 7.00 euros, la clasificación deberá definirse en la prórroga. Y por último, cualquier igualdad en el marcador que implique más de dos goles por equipo le daría la clasificación a los ingleses.

Estadísticas adicionales

Últimos encuentros:

Milan 0 – 1 Nápoles / Man Utd 1 – 0 West Ham

Últimos enfrentamientos directos:

Man Utd 1 – 1 Milán

Man Utd 5 – 4 Milán

Milán 8 – 9 Man Utd

Man Utd 4 – 0 Milán

Milán 2 – 3 Man Utd

Milán 3 – 0 Man Utd

Estadísticas históricas:

10 encuentros desde el 2004.

4 victorias para el Milán, 1 empates y 5 triunfos para el Man Utd.

 

X