Olympique de Lyon - Bayern de Múnich | Champions League | Fútbol
Olympique de Lyon - Bayern de Múnich | Champions League | Fútbol

Olympique de Lyon – Bayern de Múnich: la revelación frente al gran favorito por un lugar en la final

Cuota del: 16/8/2020

Estadio: José Alvalade

Fecha y hora: 19/8/2020 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones UHD, LaLiga TV Bar

Tras el histórico 8-2 ante el Barcelona, Bayern de Múnich llega confiado a las semifinales de esta Champions League tan especial. Pero más allá de ese abultado marcador, lo cierto es que no lo tendrá nada fácil: se enfrentará en Lisboa al Olympique de Lyon, que con bajo perfil pero con mucha determinación viene de eliminar nada menos que a la Juventus, primero, y al Manchester City luego.

Apuesta por Olympique de Lyon y una sorpresa

Basta un simple vistazo para confirmar que las 5.75 euros, a la vez que el 1X2, que contempla solo los 90 minutos reglamentarios, ofrece poco menos del doble: 11.25. Un análisis posible es que de imponerse, entonces, lo que se espera es que ocurra en un partido largo, posiblemente con tiempo extra o penaltis.

En cuanto a resultados exactos, el 1-0 y el 2-1 se pagan a idénticos 29 euros, mientras que el 2-0 parece toda una rareza ante un equipo implacable como el Bayern y por eso se paga a 51 euros.

Esas cuotas también anticipan que no hay posición firme respecto a una victoria de Lyon con o sin goles recibidos: esas variables, por caso, pagan 15.50 y 15 euros respectivamente.

Apuesta por Bayern de Múnich, el favorito natural

Es la duodécima ocasión que los bávaros se meten entre los cuatro mejores de esta competición, y el número no es menor: su marca solo la supera el Real Madrid, con 13. Pero también hay un dato tan interesante como irrefutable: desde que conquistó la Orejona por última vez, en la 2012/13, han alcanzado esta instancia en cuatro ocasiones, pero nunca lograron acceder a la final.

Es muy pequeño el margen de ganancias que deja una clasificación del Bayern de Múnich a la final: apenas 1.10 euros. Y aunque la cifra crezca un poco, también es el caso de una victoria en el tiempo reglamentario, que se paga a 1.22 euros. Para comprender, basta con cotejarla con lo que deja de ganancia un empate en los 90: 7 euros.

Tras lo exhibido ante el conjunto blaugrana, se espera que el Bayern gane en un partido de más de 3,5 goles: que eso ocurra se paga a 2.05 euros, mientras que si la suma de los goles de ambos equipos no supera ese umbral los beneficios crecen a 2.45.

Apuesta por un partido que se defina en los penaltis

Que el partido se decida en los penaltis deja grandes beneficios y paga 11 euros contra un margen casi nulo en caso de que todo termine antes: ¡1.01 euros!

En otro apartado, la apuesta por cuándo se decidirá el encuentro también deja 11 euros si acaba en el tiempo extra, mientras que la opción que contempla una sentencia dentro del tiempo reglamentario ofrece 1.07 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

8 partidos jugados

2 victorias de Olympique de Lyon

2 empates

4 victorias de Bayern de Múnich

Último enfrentamiento

27/4/2010: Olympique de Lyon 0-3 Bayern de Múnich (Champions League 2009/10, semifinales, vuelta)

Mostrar más apuestas

X