Pronóstico Granada - Osasuna | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Granada - Osasuna | LaLiga | Fútbol

Granada – Osasuna: tres puntos para no mirar atrás

Cuota del: 18/1/2022

TV: Movistar LaLiga

El Granada recibirá a Osasuna este domingo en un nuevo fin de semana de LaLiga. El partido se disputará desde las 14.

Apuesta por Granada, el ligero favorito

Para los Nazaríes es necesario ganar este partido en casa ya que estos tres puntos les permitirían sumar armas de calidad en su pelea ante un rival que hoy es directo en su pelea por escalar posiciones y dejar a las posiciones de descenso lo más atrás que se pueda.

Con ello en mente, no sorprende que las 2.50 euros por euro apostado.

La cifra, de todos modos, es elevada, y por eso no se espera un duelo con una victoria rutilante por parte de los locales: que el Granada gane 1-0, entonces, parece más probable y cotiza a 7 euros. Ya el 2-0 arroja un fuerte contraste y paga 11, mientras que un 4-1 directamente parece improbable y deja ganancia por el orden de los 46 euros.

Apuesta por Osasuna, un rival en aprietos

Que los Rojillos vuelvan a casa con la victoria no parece lo más probable según las cuotas, pagando 2.90 euros en el 1 X 2. Y a 5.25 cotiza una victoria visitante en un partido con más de 2,5 goles.

En la apuesta de doble oportunidad, la victoria de Osasuna o empate se paga a 1.51 euros y a 2.80 si se le agrega la variable de que ambos marcan.

Apuesta por un empate que complique la vida de ambos

Si todo termina en tablas, la cuota es de 3.10 euros en el 1 X 2.

Se espera que, de empatar, sea con ambos equipos marcando: esa opción paga 4.50, mientras que apostar por una igualdad sin acción en el marcador alcanza los 7 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X