Los motivos por los que Benzema ha ganado el Balón de Oro.
Los motivos por los que Benzema ha ganado el Balón de Oro.

Celta de Vigo – Rayo Vallecano: puntos importantes estarán en juego en Balaídos


Cuota del: 9/3/2023

TV: M+ LaLiga

LaLiga nos trae este sábado en Balaídos un interesante cruce entre Celta de Vigo y Rayo Vallecano, dos equipos que vienen de empatar sus últimos compromisos y llegan a esta jornada número 25 con objetivos a corto plazo algo disímiles: mientras los locales buscan acercarse al pelotón que pelea por ocupar plazas europeas, los visitantes lideran ese grupo y aspiran a sumar para efectivamente hacerse con uno de esos puestos.

Apuesta por el Celta de Vigo

Aunque es cierto que hace tres partidos que no pierden, los entrenados por Carlos Carvalhal no consiguen encadenar triunfos y alternaron dos empates con una victoria en el medio, ante el Valladolid.

La localía pesa en el análisis, sin embargo, y por eso los celestes son la opción mejor vista en los 2.05 euros si gana el dueño de casa.

Asimismo, si el Celta gana y en el partido hubiese más de 2,5 goles, el beneficio sería de 3.70 euros, aunque la cuota es casi idéntica si se apuesta por que no superen ese umbral: 3.75.

Apuesta por el Rayo Vallecano

¡Vaya momento de la temporada para bajar el ritmo! Los de Andoni Iraola buscarán volver al triunfo tras cuatro jornadas sin triunfos (3 PE, 1 PP), para así no perderle pisada al bloque de los seis mejores y conseguir al final de temporada el objetivo por el cual luchó tanto: jugar copas europeas en la 2023/24.

Ganar en Galicia sin embargo se paga a elevados 3.90 euros, una cifra que implica algo de desconfianza por parte de las cuotas, por más que tampoco sea tan elevada.

En cuanto al rendimiento defensivo en un hipotético triunfo, se espera que ganen con la portería imbatida: la victoria sin encajar cotiza a 5.50 euros, mucho menos que los 8 euros por euro apostado que deja de beneficio que ganen habiendo recibido al menos un gol.

Apuesta por un empate

Que empaten Celta y Rayo este sábado ofrece 3.10 euros de beneficios en el 1X2. Que ocurra con goles de ambos equipos eleva la cuota a 4.60 euros, mientras que una igualdad sin goles, tal y como sucedió en Vallecas en la primera vuelta liguera, paga 6.50 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales



Mostrar más apuestas

X