Pronóstico Espanyol - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Espanyol - Rayo Vallecano | LaLiga | Fútbol

Espanyol – Rayo Vallecano: los Periquitos buscarán romper una racha negativa histórica

Cuota del: 15/8/2022

TV: M+ LaLiga, GOL

La segunda jornada de LaLiga tendrá comienzo este viernes 19 de agosto cuando el Espanyol reciba en Barcelona al Rayo Vallecano, una historia que comenzará a escribirse a las 20.

Apuesta por Espanyol

Un empate ante el Celta en Vigo marcó el debut liguero del Espanyol esta temporada. Ahora jugará ante su afición y ello es un aliciente para buscar la victoria y así delinear un muy buen comienzo de campaña. Y es una posibilidad concreta para las 2.20 euros que pueden parecer elevados pero son la opción más conservadora de las tres que conforman el 1 X 2.

Así como se espera que el Espanyol marque al menos un gol (más de 0,5 se paga a 1.30 euros), tampoco hay confianza en que sea un festival en la portería rival: más de 1,5 ya sube a 2.35 y ni hablar más de 2,5 goles, una opción que deja 5.25 euros por euro apostado.

Apuesta por el Rayo Vallecano

Los rojiblancos se han quedado con los tres puntos ante este rival las últimas cinco veces que se enfrentaron. Para buscar una derrota hay que remontarse al 9 de febrero de 2019, cuando cayeron 1-2 como visitantes.

El Rayo viene de igualar ante el Barcelona en el Camp Nou y ahora continuará con su periplo por la Ciudad Condal enfrentándose a un conjunto periquito al que, si repite el nivel de su última actuación, bien podría vencer. Que así sea, de momento, cotiza a 3.40 euros.

Sin embargo, es insoslayable el hecho de que siguen siendo partidos muy lejos de casa, por lo que la idea de sumar puntos, ya sea ganando o empatando, no está mal vista. Es una variable que contempla la apuesta de doble oportunidad y deja beneficios por 1.63 euros.

Apuesta por un empate

Sin embargo, está claro que ninguno de los equipos quiere repartir los puntos y que ambos dejarán todo con el objetivo de apoderarse de todo lo que está en juego. Pero el escenario de tablas siempre es una posibilidad en el 3.25 euros, cifra que puede crecer a 7.75 si es por 0-0.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X