RB Leipzig - Atlético de Madrid | Champions League | Fútbol
RB Leipzig - Atlético de Madrid | Champions League | Fútbol

RB Leipzig – Atlético de Madrid: a todo o nada en Lisboa

Cuota del: 30/7/2020

Estadio: José Alvalade (Lisboa, Portugal)

Fecha y hora: 13/8/2020 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones

Tras confirmar el tercer puesto en La Liga, el Atlético de Madrid va a por la gloria en la Liga de Campeones. La plantilla colchonera, aguerrida y siempre determinada a no ofrecer ventajas, buscará aprovechar sus virtudes para marcar la diferencia en el formato frenético que propone este desenlace de tiempos apretados por el parón del coronavirus: ya acomodados en cuartos de final tras eliminar al campeón defensor, Liverpool, ahora todas las eliminatorias se definirán a partido único y en estadios de Portugal como sedes neutrales. Son tres partidos los que lo separan de la tan ansiada Orejona, entonces, pero el primero de ellos representa todo un desafío: el RasenBallsport Leipzig, el equipo alemán que ya demostró no temerle a nada ni a nadie.

Apuesta por RB Leipzig y su excelente campaña

Es un equipo con mucho potencial pero todavía muy joven, y tal vez por eso las 2.15 euros, mientras que en el 1X2, que contempla únicamente los 90 minutos iniciales, su victoria se paga a 3.20 euros.

En tal sentido, si los Toros Rojos se imponen tras haber finalizado el primer tiempo por encima en el marcador, la cuota crece a 5.25 euros. Pero más todavía lo hace si ganan el tiempo reglamentario tras llegar al descanso perdiendo: 36 euros.

Apuesta por Atlético de Madrid, el favorito

Los de Diego Simeone seguramente apelarán a su temple para sacar adelante este partido y meterse en semifinales. Por lo pronto, que el equipo colchonero logre ese objetivo se paga a 1.62 euros que lo convierten en favorito, mientras que una victoria en el tiempo reglamentario, contemplada en el 1X2, otorga 2.25 euros. ¡Buena oportunidad!

Pese al estilo férreo del Atleti, las cuotas se animan a pensar que ese hipotético triunfo ocurrirá en un partido con varios goles: la victoria colchonera en un duelo con 2,5 goles o más goles se paga a 3.90 euros, mientras que el mismo desenlace pero sin superar ese umbral de goles se paga un poco mejor, 4.33 euros.

Algunos podrían pensar que se trata de una contradicción con el párrafo anterior, pero lo cierto es que el 0-1 paga menos que el 1-2: 7 euros versus 9.50. Asimismo, una victoria del Atlético de Madrid sin conceder goles se paga a 3.50 euros, mientras que el triunfo encajando se paga a 5.

Apuesta por un empate en los 90 minutos

La igualdad en el marcador al cabo del segundo tiempo llevaría todo a una prórroga y lo cierto es que en las cuotas esa posibilidad parece latente y se paga a bajos 3.20 euros por euro apostado.

De ocurrir sin goles, la cifra crece a 6.75, mientras que una igualdad con acción en el marcador deja beneficios inferiores pero de todos modos también muy interesantes: 4.60.

Estadísticas adicionales

Historial

Primer enfrentamiento entre ambos equipos

Desempeño en octavos de final

RasenBallsport Leipzig: victoria 4-0 en el global ante Tottenham Hotspur (0-1 en la ida, 0-3 en la vuelta)

Atlético de Madrid: victoria 4-2 en el global ante Liverpool (1-0 en la ida, 2-3 en la vuelta)

Mostrar más apuestas

X