Liverpool – RB Leipzig: se define la serie en el mismo estadio que se jugó el partido de ida

Cuota del: 5/3/2021

Estadio: Puskas Arena, Budapest, Hungría

Fecha y hora: 10/3/2021 a las 21

TV: M. Liga de Campeones 1, LaLiga TV M2

La Champions League entra en terreno de definiciones y cualquier error puede significar la eliminación definitiva. Con esa presión el Liverpool enfrentará al RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final: tras obtener un muy bueno 2-0 en la ida, los de Jürgen Klopp deberán ratificar lo realizado y sostener la ventaja para meterse en el lote de los ocho mejores de la temporada europea.

Eso sí: al igual que en el primer partido, los protocolos y restricciones debido a la pandemia del coronavirus llevarán estos 90 minutos a jugarse no en el mítico estadio de Anfield, sino en el Puskas Arena de Budapest, en Hungría, mismo escenario del cruce inicial.

Apuesta por el Liverpool y sus cuotas de favorito

Las 1.06 si sostienen lo cosechado en el primer partido y se imponen en los 180 minutos. Y si bien también son los favoritos para este segundo cruce, las cuotas crecen a 2.10 euros en el 1 X 2.

Asimismo, ganar y no recibir goles sería el escenario ideal para el Liverpool, que seguramente no quiera pasar zozobra, pero casi no hay diferencias en las cuotas: 3.80 contra 3.70 si se lleva el partido, pero el Leipzig consigue marcar.

De igual manera, la apuesta de doble oportunidad de Liverpool contempla victoria o al menos un empate, que le alcanza para clasificar, se paga a 1.33. En sintonía, un empate al cabo de estos 90 minutos cotiza a 3.50, y a 9 si es sin goles.

Apuesta por el RB Leipzig y una esperanza

No cabe duda de que Julian Nagelsmann y su cuerpo técnico deberá trabajar mucho para que su equipo consiga revertir la tendencia frente a nada menos que uno de los favoritos a alzar la Orejona. Por lo pronto, para este duelo de vuelta ni siquiera son los favoritos: 3.25 euros en caso de ganar en estos 90 minutos, y 7 si se imponen en el global y se meten entre los 8 mejores de este año, quedando así a un paso de repetir el logro de la temporada pasada, cuando alcanzaron las semifinales en Lisboa (perdieron 0-3 ante el París Saint-Germain).

El 0-2 llevaría todo a la prórroga y se paga a 18 euros, mientras que un 0-3 o un 1-3 serían suficientes para acceder a los cuartos de final y se pagan a 34 y 23 respectivamente.

Pero primero lo primero: marcar en el partido de visitante es clave en este tipo de eliminatorias y hay confianza en que lo logren: 1.34 contra 3 si no sucede.

En sintonía, si ambos marcan en el partido la cuota es de 1.62, y si eso no sucede, se pagan 2.15 euros por euro apostado.

Cuotas destacadas Liverpool – RB Leipzig

Se espera acción en este gran cruce de octavos de final, y con ello en mente en bwin te ofrecemos una beneficios destacados tanto si se marcan más de 3,5 goles como si Mohamed Salah y Sadio Mané disparan a portería más de 1,5 veces cada uno. ¡Son nuestras cuotas especiales para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

1 partido jugado

1 victoria de Liverpool

Resultado en la ida

RB Leipzig 0-2 Liverpool

Registro en primera ronda

RB Leipzig: 4 PG, 2 PP (12 puntos)

Liverpool: 4 PG, 1 PE, 1 PP (13 puntos)

Mostrar más apuestas

X