Pronóstico Real Valladolid – Villarreal | LaLiga Santander | Fútbol
Pronóstico Real Valladolid – Villarreal | LaLiga Santander | Fútbol

Real Valladolid – Villarreal: el José Zorrilla vuelve a recibir partidos de LaLiga, pero los locales no son favoritos

Cuota del: 9/8/2022
Estadio: José Zorrilla
Fecha y hora: sábado 13 de agosto de 2022 a las 19
TV: M+ LaLiga

La Liga comienza la temporada este fin de semana y en ese marco el José Zorrilla abrirá sus puertas para que el dueño de casa, Real Valladolid, celebre su regreso oficial a la élite del fútbol español enfrentándose al Villarreal desde las 19.

Apuesta por Real Valladolid, que buscará aprovechar la oportunidad

Tras una temporada en 3.85 euros.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad por triunfo o el consuelo del empate ofrece 1.80 euros y aparece como una opción a tener en cuenta por aquellos que no quieren ver perder al Valladolid.

Se espera que los locales marquen (1.44 euros), pero solamente en una ocasión (2.40 euros). Si son los primeros en anotar, el pago es de 2.45 euros.

Apuesta por Villarreal

Para los de Unai Emery una victoria podría significar el comienzo con el pie derecho de una campaña en la que sin dudas irán a por buenos resultados. Lo cierto es que tomar este sábado la senda del triunfo en tierras lejanas parece lo más probable de todo el abanico de opciones en los 1.95 euros.

A su vez, un triunfo con la portería imbatida deja ganancias por 3.10 euros, mientras que los beneficios por un triunfo habiendo recibido goles otorga 3.80 euros.

Un empate puede hundir a los dos

Que finalicen en tablas este sábado paga 3.20 euros. Pero a la hora de ponerse específicos, bien vale echarle un vistazo a lo que puede suceder si la igualdad ocurre con o sin goles: un 0-0 deja interesantes 9.50 euros, mientras que un 1-1 parece más probable y ofrece 6.75 euros.

Cuotas destacadas Real Valladolid – Villarreal

La confianza en que los visitantes ganen es total. Por eso, en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si el Villarreal gana tanto al llegar al descanso como al final del partido. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X