Pronóstico Tenerife - Sporting Gijón| La Liga 2 | Fútbol
Pronóstico Tenerife - Sporting Gijón| La Liga 2 | Fútbol

Villarreal – Salzburgo, el Submarino Amarillo saldrá a asegurar su pase a octavos

Cuota del: 22/02/2021

Estadio: Estadio de la Cerámica

Fecha y hora: 25/02/2021 – 18:55

TV: M. Liga de Campeones (M50 O114), M. Liga de Campeones 2 (M52 O127), LaLiga TV Bar

El Estadio de la Cerámica será la sede para el encuentro entre el Villarreal y RB Salzburgo este jueves 25 de febrero, donde disputarán su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de La Europa League, un encuentro donde el Submarino Amarillo espera festejar su clasificación en casa.

Las apuestas deportivas del Villarreal – RB Salzburgo nos presentan a los locales como los favoritos para ganar el compromiso, ofreciéndonos un beneficio de 1.91 euros, seguido por el empate con una cuota de 3.60 euros y finalmente el triunfo de los visitantes que se paga a 3.75 euros.

El Submarino Amarillo está a un paso de clasificarse

Los dirigidos por Unai Emery llegan muy ilusionados tras conseguir superar a los rivales en el partido de ida por un marcador de 0-2, resultado que aumenta la confianza del equipo, el cual regresa a casa para asegurar su clasificación a los octavos de final y la misma posee un beneficio de 1.05 euros. La victoria local sin recibir goles en contra se paga a 3.50 euros, aunque el 2-1 se presenta como el resultado exacto más probable con una ganancia de 8.75 euros. Asimismo, el triunfo de los españoles en ambos tiempos nos ofrece un rendimiento de 3.00 euros.

Los Toros Rojos no pierden la esperanza

El conjunto austriaco lamentablemente no logró superar al Villarreal en casa y ahora viajará a España para jugarse todo en la Cerámica. El equipo necesita un 0-3 como resultado final para clasificarse a los octavos de final y el mismo nos ofrece una ganancia de 41.00 euros, mientras que el 1-2 se presenta como el resultado exacto más probable a favor de los visitantes con una cuota de 12.50 euros. Por otro lado, un gol de los Toros Rojos se pagaría a 2.50 euros, mientras que su clasificación posee una cuota de 8.00 euros.

El empate beneficia a los locales

El Submarino Amarillo llega a este compromiso con una gran ventaja, por lo que el empate no afectaría a su clasificación a la siguiente fase. Este resultado se presenta como el segundo escenario con 26% de probabilidades y nos ofrece una ganancia de 4.33 euros en caso de que ambos equipos marquen y el partido finalice en empate, mientras que el 0-0 se paga a 9.25 euros.

Cuota Especial Villarreal – RB Salzburgo

En bwin queremos que aumentes tu rendimiento y por eso te ofrecemos una cuota especial para este compromiso, en caso de que ambos equipos marquen y el partido termine en empate. Esta cuota estará disponible a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Últimos encuentros:

Athletic 1 – 1 Villarreal / FC Salzburgo 4 – 2 SK Rapid Viena

Últimos enfrentamientos directos:

FC Salzburgo 0 – 2 Villarreal

FC Salzburgo 1 – 3 Villarreal

Villarreal 2 – 1 FC Salzburgo

Villarreal 0 – 1 FC Salzburgo

FC Salzburgo 2 – 0 Villarreal

Estadísticas históricas:

5 partidos disputados desde el 2009.

3 victorias para el Villarreal, 0 empates y 2 triunfos para el FC Salzburgo.

X