Senegal - Túnez
Senegal - Túnez

Senegal – Túnez: dos grandes plantillas en busca de un lugar en la final

Cuota del: 12/7/2019

Estadio: 30 de Junio

Fecha y hora: 14/7/2019 a las 18

TV: Eurosport 2

Llegó la hora clave en la Copa Africana de Naciones 2019, y este domingo se disputarán en El Cairo las semifinales en busca de dos selecciones que se disputen entre sí el trofeo más importante del fútbol de ese continente. El primer encuentro se disputará a las 18 en el estadio 30 de Junio entre Senegal y Túnez, dos plantillas que han demostrado estar a la altura de llas circunstancias pero que, sin embargo, no se conforman con menos que la gloria.

Apuesta por Senegal, el favorito

Los dirigidos por el histórico Aliou Cissé parten como candidatos de las cuotas a meterse en el partido que defina la copa: 1.48 euros si pasan a la final y 2.15 euros en el 1 X 2, que contempla únicamente al tiempo reglamentario y, en consecuencia, incluye al empate entre las opciones posibles (2.95 euros).

De ganar, eso sí, se espera que ocurra sin goles en contra: en ese caso la ganancia crece hacia los 3.20 euros, mientras que si lo hace encajando gol el beneficio crece a 5.25 euros.

En ese sentido, un 2-0 a su favor como la última vez que se enfrentaron (ver Estadísticas adicionales) ofrece unos interesantes 9.75 euros de beneficio, cifra idéntica a la ganancia que entrega, a su vez, un 2-1.

Apuesta por Túnez y sus interesantes cuotas

Que los comandados por el francés Alain Giresse se impongan y pasen a la final se paga a 2.45 euros, y a buenos 3.75 euros en el 1 X 2. Son cifras elevadas para un equipo de este calibre y en un momento decisivo, por lo que sin duda se trata de una oportunidad interesante para tener en cuenta a la hora de apostar.

Las cuotas para Senegal – Túnez esperan que, de ganar, los norteafricanos lo hagan por un resultado escueto. Es que la victoria 0-1 es, por lejos, la más buscada: se paga a apenas 8.75 euros, mientras que el 1-2, por ejemplo, eleva los beneficios a 14 euros. Y que anoten un gol más y las cosas finalicen 1-3 hace que la ganancia crezca a espectaculares 34 euros por euro apostado.

Apuesta por un partido que se decida en los penaltis

No parece lo más esperado que las cosas se extiendan más allá de la prórroga y deban definirse por los disparos desde el punto penalti: 5.75 euros contra 1.10 si el ganador se decide antes de ese momento. Si aun así sucede, que lo gane Senegal se paga a 8 euros, mientras que una victoria de Túnez otorga 10 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

20 partidos jugados

4 victoria de Senegal

7 empates

9 victorias de Túnez

Último antecedente

15/1/2017: Túnez 0-2 Senegal (Copa Africana de Naciones 2017, fase de grupos)

Rachas

Senegal cosecha 3 victorias seguidas.

Túnez lleva 5 partidos sin perder (2 victorias, 3 empates).

Mostrar más apuestas

X