Tottenham Hotspur - Ajax de Ámsterdam
Tottenham Hotspur - Ajax de Ámsterdam

Ajax – Tottenham Hotspur: urgencias y fútbol de alto vuelo en esta semifinal de Champions League

Cuota del: 3/5/2019

Estadio: Johan Cruijff Arena

Fecha y hora: 8/5/2019 a las 21

TV: M. Liga de Campeones UHD, M. Liga de Campeones, LaLiga TV

Las semifinales de la UEFA Champions League llegan a su punto clave, y este 8 de mayo el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam será testigo presencial de un partidazo al que, en rigor, todo el mundo del fútbol le prestará atención: Ajax y Tottenham Hotspur definirán una serie que comenzó en Londres con ventaja para los de Países Bajos por 1-0, por lo que estos 90 minutos finales prometen buen fútbol y mucho coraje para pelear por un lugar en la gran final, prevista para el 1 de junio en Madrid.

Apuesta por Ajax y la ventaja de definir en casa

Que los locales se queden también con este encuentro es lo mejor visto en las cuotas para Ajax de Ámsterdam – Tottenham Hotspur y paga 2.15 euros, una cifra que, sin embargo, no es tan categórica como sí lo es la confianza en que serán ellos quienes accederán a la final: la victoria en la ida posicionó bien a los de Erik ten Hag, que pagan 1.28 euros contra 3.40 de los Spurs.

De ganar en casa, lo ideal es que ocurra sin goles en contra, pues cada impacto podría complicarlo todo. El Ajax lo sabe muy bien, y aunque el 1-0 y el 2-1 paguen casi lo mismo, 9.75 y 9.50 euros, respectivamente, tienen un valor muy diferente: el primero los lleva a la final y el otro los elimina.

Apuesta por Tottenham Hotspur y su ímpetu

Los dirigidos por Mauricio Pochettino no son los favoritos y pagan 3 euros en caso de ganar. Pero ya se sabe que este equipo está armado para sorprender: apostar por un partido que finalice 1-2 a favor de la visita, entonces, no sería algo descabellado, y lo cierto es que paga muy buenos 11 euros, mientras que un 0-1 que estire todo a la prórroga se ubica apenas por encima y ofrece 11.50 euros por euro apostado.

No obstante, si bien siempre lo ideal es ganar sin dejarle lugar a las dudas: 0-2, por ejemplo, que cotiza a 16.50 euros, o 1-3, que paga 21.

Apuesta por un empate que defina todo para Ajax

Si Tottenham no consigue hacer la diferencia, será eliminación. Y ello incluye al empate, cuya cuota se ubica en 3.70 euros en el 1 X 2 y en 9.50 si ocurre sin goles. Que empaten con acción en las porterías parece lo más probable, conociendo el estilo y las necesidades de ambos, y deja un beneficio de 4.33 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados

2 victorias de Tottenham Hotspur

1 victoria de Ajax

Resultado en la ida

Tottenham Hotspur 0-1 Aja

Último enfrentamiento antes de esta serie

29/9/1981: Tottenham Hotspur 3-0 Ajax (Recopa de Europa, primera ronda)

Mostrar más apuestas

X