Pronóstico Olympique de Marsella - Tottenham Hotspur | Champions League | Fútbol
Pronóstico Olympique de Marsella - Tottenham Hotspur | Champions League | Fútbol

Olympique de Marsella – Tottenham Hotspur: se define el grupo más parejo de esta Champions League

Cuota del: 30/10/2022
TV: M+ Liga de Campeones 3 y 5

Como parte del grupo D de la edición 2022/23 de la Champions League, el Tottenham Hotspur visitará Francia para enfrentarse al Olympique de Marsella en un duelo imposible de perder de vista, pues en esta última jornada cualquiera de los cuatro equipos que conforman la zona puede quedar primero o quedar eliminado: sí, incluso quien hoy es líder, el equipo británico, como también el último, el anfitrión de este partido.

Apuesta por Olympique de Marsella

Uno de los equipos históricamente importantes de Francia que poco a poco busca volver a tener un lugar como protagonista también fuera de su país. El sueño de volver a alzar la Orejona como en la 1992/93 hoy puede parecer todavía muy lejano, pero sin duda estarán dispuestos a dar guerra.

De momento, que su partido más importante en la edición actual acabe siendo triunfo le garantizaría un lugar en octavos, aunque no es lo mejor visto y paga 2.90 euros.

Al mismo tiempo, que rescaten puntos, ya sea con victoria o empate, es una variable combinada configurada en una apuesta de doble oportunidad que cotiza a 1.60 euros. ¿Si le alcanza con la victoria? No para clasificar, pero quién sabe para quedar tercero y aspirar a un lugar en Europa League; habrá que esperar a lo que suceda en el Sporting de Lisboa vs Eintracht Frankfurt.

Apuesta por Tottenham Hotspur

Aunque por un margen escueto, las 2.30 euros en caso de ganar y 3.75 si lo hace tras llegar al descanso también por encima en el marcador.

Los de Antonio Conte son los candidatos no solo a ganar este partido sino también el grupo: una buena plantilla de base que, comandada por el delantero centro insignia del equipo, Harry Kane, se reforzó con futbolistas de gran calidad como Richarlison, proveniente del Everton, y el ex Barcelona Clement Lenglet, que llegó cedido.

Apuesta por el empate

Que el Tottenham y el Olympique de Marsella igualen en su compromiso en la Costa Azul paga 3.50 euros. Que sea por 1-1, en tanto, paga 6.75.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X