Villarreal - Leganés
Villarreal - Leganés

Villarreal – Leganés, el Submarino Amarillo busca oxígeno en su propio puerto

Cuota del: 3/3/2020

Estadio: De la Cerámica

Fecha y hora: 8/3/2020 a las 18.30h

TV: Movistar LaLiga, Mitele Plus, LaLiga TV

El Villarreal recibirá este domingo al Leganés en el Estadio de la Cerámica. El encuentro, correspondiente a la vigésima séptima jornada de La Liga, se disputará desde las 18.30h.

Apuesta por el Villarreal, que cuenta con opciones

El Submarino Amarillo acumula dos derrotas consecutivas que lo relegaron en la competencia por las plazas que dan acceso a las competiciones europeas En esta nueva jornada es el claro favorito, su victoria se paga a apenas 1.65 euros por cada euro apostado. Además, si ocurre sin recibir goles, esa cifra crece a 2.65 euros, mientras que un triunfo encajando goles cotiza a 3.60 euros.

Esto explica que el 1-0 y el 2-0 sean los resultados más esperados dentro del abanico de marcadores favorables a los de Javier Calleja, ofreciendo 6.75 y 8 euros respectivamente. En caso de que las cosas concluyan con un 2-1, el beneficio es de 8.50 euros, y si todo finaliza 3-1 la cuota crece a 14 euros.

Apuesta por el Leganés y su necesidad urgente

Los de Javier Herrera llevan cuatro partidos sin conocer la victoria (2 PE, 2 PP). Que ganen este domingo y corten esa racha se paga a unos elevados 5.25 euros.

La oportunidad de que sumen puntos, sin importar cuántos, la representa la apuesta de doble oportunidad por triunfo del visitante o empate, que cotiza a 2.15 euros.

Se esperan goles. Una victoria pepinera en un encuentro con más de 2,5 goles se paga a 1.91 euros. Sin embargo, no hay confianza en que sea un gran festival: que ganen y se conviertan en total más de 3,5 goles paga 3.20 euros. Por otro lado, el triunfo local con un rendimiento combinado que no logre superar ese umbral apenas ofrece 1.30 euros.

Apuesta por un empate complejo

Las 8 euros.

Un empate al descanso, sin importar lo que ocurra después, se paga a 2.15 euros. Si tras el pitido final el resultado continúa igualado, el beneficio crece hasta los 5,25 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

23 partidos jugados

12 victorias del Villarreal

4 empates

7 victorias del Leganés

Último enfrentamiento

14/9/2019: Leganés 0-3 Villarreal (La Liga, jornada 4)

Mostrar más apuestas

X