Irlanda - Dinamarca

Benfica Lisboa – Zenit San Petersburgo: el Glorioso depende de un triunfo abultado si quiere salir del fondo

Cuota del: 2/12/2019

Estadio: Da Luz

Fecha y hora: 10/12/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV M1

El Zenit de San Petersburgo visitará al Benfica en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido correspondiente al grupo G se disputará el miércoles 10 de diciembre desde las 21 en el estadio Krestovski.

Apuesta por el Benfica de Lisboa, con opciones de ganar

Las 2.15 euros en caso de victoria local.

La apuesta de doble oportunidad ofrece 1.33 euros si ganan o empatan.

Si el Benfica se impone por 1-0 al descanso, sin importar lo que ocurra después, se paga a 4.50 euros. Un 2-0 al cabo de los primeros 45 minutos, en cambio, elevaría los beneficios a 11 euros.

Pero el Glorioso necesita golear: que todo finalice 4-0, por ejemplo, le daría aire para aspirar al menos y clasificarse a la 36 euros que delatan su improbabilidad.

Apuesta por el Zenit de San Petersburgo, el visitante

Si los rusos vuelven a casa con los tres puntos bajo el brazo, el beneficio en las cuotas es de 3.20 euros. Sin ser favoritos, es cierto que la diferencia en la victoria entre ambos equipos es pequeña.

La interesante cifra se eleva a 5.25 euros si la victoria sucede sin recibir goles en contra, mientras que si ganan pero encajan el beneficio se elevaría un poco más hasta los 5.75 euros.

No obstante, si de cuotas altas se trata, el triunfo del Zenit tras haber finalizado el primer tiempo por debajo en el marcador se paga a nada menos que 31 euros por euro apostado.

Apuesta por un empate

El empate en el encuentro que se disputará este miércoles 10 de diciembre se paga a 3.40 euros.

Asimismo, si éste ocurre sin goles se paga a 8.25 euros, más del doble, mientras que un escenario de puntos repartidos con goles ofrece 4.25 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

3 victorias del Benfica Lisboa

4 victorias del Zenit San Petersburgo

Último enfrentamiento

2/10/2019: Zenit San Petersburgo 3-1 Benfica Lisboa

Mostrar más apuestas

X