FC Barcelona: ¿OBSESIONADOS CON CESC FÁBREGAS?

cesc-fabregas EFE blog

FOTO Firma Cesar Perez BLOG 20

 

Yo lo tengo claro ...

por César Labrandero

Todo esto es muy bonito, ¿pero necesita realmente el Barça a Cesc Fabregas?

Supongo que es natural que Cesc desee jugar en el Barça, como es natural que el Barça quiera ficharlo. Primero porque es brillante y segundo porque es catalán.

Un futbolista «made in» La Masía que encarna a la perfección los valores y estilo de juego que ha implantado el club azulgrana a lo largo de los años.

Cesc es un jugador que puede actuar tanto en la media punta como de segundo delantero, es excepcional en el último pase, nadie como él tiene esa visión de juego y ve portería con grandísima facilidad.

Todos sabemos que en ésta, su posición ideal, el Barça tiene varios jugadores que pueden desempeñar funciones similares, como son: Iniesta, Messi e incluso Pedrito

¿No deben ficharlo?

En mi opinión personal en caso de consumarse el fichaje, Cesc Fabregas vendría a completar una plantilla ya de por sí espectacular, ganaría alternativas y opciones de juego. Un futbolista de absolutas garantías jugando tanto de titular como saliendo desde el banquillo para suplir a cualquiera de sus compañeros.

Además, Cesc es tan buen jugador y Guardiola tan buen entrenador, que seguramente se acabaría acoplando y desempeñaría, con excelente nota su regreso como hijo pródigo al fútbol español.

Lo tengo absolutamente claro, yo lo ficharía.

Y ustedes, ¿qué harían?

César Labrandero

www.news.bwin.com/es

www.bwin.es

X