Cristiano vs Messi: la historia de sus goles en los Clásicos del Bernabéu

Se acerca el Clásico, que se disputa en el Santiago Bernabéu y puede decidir la Liga 2016-17. Y, cómo no, en bwin vamos a ofrecerte lo mejor de cara al Real Madrid vs Barcelona. Un duelo importantísimo que tiene como principales estrellas a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y eso, un Cristiano vs Messi en toda regla, es lo que te ofrecemos aquí.

Si las comparaciones entre ambos no tienen fin, aquí va un nuevo capítulo, interesantísimo. ¿Qué han hecho hasta hoy el portugués y el argentino en los Clásicos disputados en suelo blanco?

Leo Messi ha jugado y ganado más. Su porcentaje de éxito con el Barça es del 50%, ya que ha ganado la mitad de los partidos, 8 de 16. El de Cristiano es del 25%, habiéndose impuesto con el Real Madrid en 3 de los 12 que ha disputado.

También sale ganando Messi en cuanto a goles, ya que anotó 12 por 5 de Cristiano. Tiene mucho que ver la supremacía azulgrana en los últimos años en la Liga. Y, concretamente, en su facilidad últimamente para vencer en el Bernabéu, donde ha ganado en 5 de sus últimas 8 visitas ligueras… más una en la Champions League 2010-11 y un triunfo copero.

Hemos realizado esta infografía especial comparativa: Cristiano vs Messi para que veas cuál es el balance, en qué minutos y cómo marcan sus goles en los Clásicos del Bernabéu. Todos los detalles de un duelo con historia que será siempre recordado y que muy pronto vive otro episodio decisivo en el fútbol y en las apuestas deportivas.

X