UFC Londres 2019: emoción en el encuentro Till vs. Masvidal

La pasión del UFC llegará este 16 de marzo hasta Londres, en donde dos de los grandes referentes de esta competición se verán las caras por primera vez: el británico Darren Till y el estadounidense Jorge Masvidal lucharán durante cinco rounds en la UFC Fight Night este próximo viernes. El joven Till se ubica en el tercer lugar del ránking de momento y aspira a ganarle al estadounidense y poder asaltar la lucha por el título. Aunque el británico pelee de local, descartar la fuerza y la experiencia de Masvidal es irresponsable. La victoria de Till es mucho más probable para las apuestas, pues se paga en 1.36 euros. En cambio, un triunfo de Masvidal sería pagado en 3.00 euros. Apuesta y gana con bwin en este apasionante evento.

¿Cómo se encuentran los contendientes?

Ambos púgiles llevan bastante tiempo sin competir. En el caso del local, su última pelea fue en septiembre de 2018 y significó su primera y única derrota hasta el momento, contra Tyron Woodley, actual líder del ránking del campeonato. En cambio, Jorge Masvidal lleva desde noviembre de 2017 sin pelear, y en ese año cosechó muchas derrotas.
Pareciera ser que la inactividad deja mucha incertidumbre sobre esta nueva pelea. Till parece mejor parado, pero Masvidal puede dar un golpe efectivo y sentenciar el evento.

¿Reñido o definido?

The Gorilla mantiene aún posibilidades de hacerse con el campeonato de UFC este año en peso wélter. Eso se debe a que marcha tercero en el ránking, a diferencia de Jorge Masvidal que está de onceavo. Por el apoyo de la afición, su juventud y sus buenas estadísticas, pareciera que la balanza se inclina a favor de Till. No obstante, lo único definitorio será lo que se decida tras cinco rounds.

X