Barcelona - Baloncesto Fuenlabrada
Barcelona - Baloncesto Fuenlabrada

Barcelona – Baloncesto Fuenlabrada: el blaugrana buscará ganar para reafirmar su liderazgo

Cuota del: 7/2/2019

Estadio: Palau Blaugrana

Fecha y hora: 9/2/2019 a las 18

TV: #Vamos

Barcelona Lassa recibirá a Baloncesto Fuenlabrada en el marco de la vigésima jornada de la Liga ACB. El blaugrana, líder del certamen, buscará revalidar su posición ante un rival que no brilla y deambula por la zona baja de la tabla.

Apuesta por Barcelona, que es líder, local y candidato

Que los de Svetislav Pešić ganen este sábado no sería sorpresa, y por eso ese desenlace cotiza a 1.05 euros por cada euro apostado. La diferencia es tan amplia que el equipo culé paga menos que su rival hasta con un hándicap de -13.5 puntos: 1.83 euros contra 1.95, respectivamente.

En ese sentido, las apuestas deportivas para Barcelona-Baloncesto Fuenlabrada apuntan a un triunfo del local por entre 11 y 15 puntos, el rango de distancia que deja menor beneficio y se ubica en 4.10 euros. Un margen superior, de entre 16 y 20 tantos, paga 4.50 euros.

Apuesta por Baloncesto Fuenlabrada y una sorpresa que le devolvería impulso

Si los de Néstor García se quedaran con el partido sería toda una noticia, y lo cierto es que así también opinan las cuotas: que eso ocurra paga más que interesantes 10 euros por cada euro apostado.

No hay una tendencia clara, sin embargo, respecto a cuántos puntos convertirá el equipo visitante: si supera los 73,5 puntos el beneficio es de 1.87 euros, mientras que un rendimiento por debajo de ese número paga 1.83 euros.

No se espera un partido con idas y vueltas

Si bien los pronósticos anuncian mayor número de puntos anotados en el cuarto cuarto (3 euros contra, por ejemplo, 4 si ocurre en el segundo), lo cierto es que también se espera, y con amplio consenso, que el primer tiempo termine con el Barcelona imponiéndose en el marcador: paga 1.16 euros contra 5.50 si el que va al frente al descanso es el Baloncesto Fuenlabrada.

Estadísticas adicionales

Historial

31 partidos jugados desde 2003

28 victorias de Barcelona

3 victorias de Baloncesto Fuenlabrada

2.504 puntos para Barcelona (80,77 de promedio por partido)

2.143 puntos para Baloncesto Fuenlabrada (69,13 de promedio por partido)

Posiciones

1. Barcelona (16 triunfos, 3 derrotas)

14. Baloncesto Fuenlabrada (7 triunfos, 12 derrotas)

X