Woodley - Burns | UFC Fight Night | UFC
Woodley - Burns | UFC Fight Night | UFC

Tyron Woodley-Gilbert Burns, fuerza y habilidad se enfrentan en el choque estelar de la UFC Fight Night

Escrito el: 26/05/2020

Estadio: UFC APEX, Las Vegas Estados Unidos

Fecha y hora: 31/05/2020 – 05:00h

TV: DAZN España

La UFC Fight Night se prepara para traernos este domingo 31 de mayo (en España) una de las peleas más atractivas del año, el choque entre Tyron Woodley vs Gilbert Burns, el cual tendrá lugar en el UFC APEX, Las Vegas Estados Unidos. Un choque perteneciente al peso wélter, donde la fuerza y la destreza de ambos luchadores se pondrá a prueba en lo que será la pelea estelar de la noche.

Ambos luchadores se encuentran en el mejor estado de forma posible y se anticipa que la lucha será muy reñida. Sin embargo, la balanza se inclina a favor del americano, «The Chosen One» (el elegido), cuyo mayor número de victorias lo colocan ligeramente por encima del brasileño. Pero el destino aún no está escrito, y Durinho llega convencido de que su estilo de pelea le permitirá imponerse a su rival.

The Chosen One buscará ganar por nocaut

El americano de 38 años se encuentra actualmente en la décimo tercera posición del ranking de su categoría, y saldrá al octágono con la firme convicción de demostrar que aún le queda mucho por lograr. La victoria es la única opción que entra en sus planes, sin embargo, T-Wood es consciente de la habilidad de su rival, razón por la cual no piensa dar ninguna ventaja ni confiarse a lo largo de la pelea. Con una estatura de 1,75 mts y un peso de 77 kg, Woodley se concentrará en obtener una victoria por nocaut, razón por la cual, la fuerza de sus golpes se convertirán en el elemento clave para poder imponerse ante su rival este domingo.

Durinho es un maestro del Jiu-Jitsu

El brasileño de 33 años sabe muy bien que su rival posee una mayor experiencia en el octágono, sin embargo, no se deja amilanar por ello, y confía en que su gran dominio del Jiu-Jitsu se convierta en la clave para poder someter al contrincante. Con una estatura de 1.78 mts y un peso de 70.3 kg, Burns espera poder hacer un despliegue completo de su mayor habilidad y juventud para desconcertar a su rival, lo cual combinado con el alcance de 180 cm en sus golpes, podría traducirse en una gran pesadilla para el americano. No obstante, Durinho no subestima a su contrincante, por lo que una buena lectura del rival durante la batalla es otra estrategia que utilizará para poder quedarse con el triunfo.

Estadísticas adicionales

Record

Woodley 19 -4 -1 / Burns 18-3-0

Peso

Woodley 77kg / Burns 70kg

Estatura

Woodley 1.75 mt / Burns 1.78 mt

Victorias por nocaut

Woodley 37% / Burns 29%

Victorias por sumisión

Woodley 26% / Burns 47%

X