Pronóstico Mallorca - Almería | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Mallorca - Almería | LaLiga | Fútbol

Mallorca – Almería: la historia acaba de empezar, pero podría ser una final anticipada


Cuota del: 13/9/2022
TV: M+ LaLiga

LaLiga abrirá la acción del sábado con un duelo que, aunque corresponda a la sexta jornada, huele a esos que serán claves al finalizar la temporada: el Mallorca recibirá al Almería, poniéndose en juego 3 puntos entre rivales que podrían ser competencia directa de cara a la lucha por no descender.

Apuesta por Mallorca

El 1-4 ante Real Madrid fue duro pero dentro de lo esperable y por eso la plantilla seguramente se apoye en los buenos resultados cosechados inmediatamente antes, como el empate ante el Girona y la victoria frente al Rayo, para trabajar esta semana con mejor ánimo y determinación.

Las cuotas piensan parecido, además, pues apenas 2 euros por euro apostado paga la victoria del Mallorca sobre el Almería este sábado, lo que les coloca como favoritos.

La doble oportunidad por victoria o empate es una opción que cotiza a 1.27 euros.

Apuesta por UD Almería

Los 3.75 euros paga su victoria en este partido.

Que sean los primeros en marcar cotiza a 2.50 euros, mientras que una victoria por 0-1 parece el marcador a su favor más probable y deja beneficios por 9.25 euros.

Mallorca – Almería: apuesta por un empate

Que ninguno de los dos consiga ventaja en el momento del pitido final paga 3.40 euros.

Hace mucho que no finalizan empatados: la última vez fue el 27 de marzo de 2016 y finalizaron 1-1. Repetir ese marcador este sábado paga 6.50 euros.

Estadísticas adicionales



Mostrar más apuestas

X