Argelia - Guinea
Argelia - Guinea

Argelia – Guinea: el historial le juega en contra al único candidato de las cuotas

Cuota del: 3/7/2019

Estadio: 30 de Junio

Fecha y hora: 7/7/2019 a las 21

TV: Eurosport 2

Argelia quiere levantar su segunda Copa Africana de Naciones y para eso deberá comenzar con el pie derecho la fase de eliminación directa: enfrentará el domingo a Guinea en El Cairo en los octavos de final del certamen continental. El balón comenzará a rodar a las 21 hora española.

Apuesta por Argelia, el favorito

Que los de Djamel Belmadi se impongan en este cruce y consigan acceder a los cuartos de final se paga solamente a 1.40 euros que delatan su posición de candidato para pasar de ronda. En el 1 X 2 que contempla únicamente el tiempo reglamentario el beneficio es de 1.80 euros.

Esa confianza también se refleja en el potencial desempeño ofensivo: se da casi por hecho que Argelia marcará goles (1.28 euros contra 3.40 si no lo hace). Sin embargo, el 1-0 sigue siendo el marcador exacto más buscado: se paga a 5.25 euros, bastante menos que los 7.50 que ofrece un 2-0.

Apuesta por Guinea y una oportunidad única

Las cuotas para Argelia – Guinea ofrecen 2.80 euros si los comandados por Paul Put se imponen en esta ronda. Pero el margen en el 1 X 2 es grande: el beneficio es de 5 euros, cifra que delata que, si ganan los Elefantes, más bien puede ocurrir con un partido largo.

Que gane sin goles en contra es lo más factible y se paga a 6.25 euros, menos de la mitad de los 13 euros a los que se paga una victoria encajando. En sintonía, se espera que, si triunfa, lo haga en un partido con menos de 2,5 goles: 7.25 euros. Que el total de goles supere ese umbral se paga a 11 euros.

Apuesta por un empate que mantenga a todos en vilo durante un rato más

Que no haya diferencias en los 90 minutos iniciales bien podría ocurrir, y lo cierto es que se paga muy bien: 3.20 euros, cifra que puede extenderse a los 5.50 euros si se apuesta ya sea por un cruce sin goles como por uno con acción en ambas porterías.

Estadísticas adicionales

Historial

10 partidos jugados

3 victorias de Argelia

3 empates

4 victorias de Guinea

Último enfrentamiento

9/10/2015: Argelia 1-2 Guinea (amistoso)

La racha

Argelia lleva 4 triunfos consecutivos.

Mostrar más apuestas

X