Argentina - Chile
Argentina - Chile

Argentina – Chile, sin Messi, la Albiceleste se vuelve a enfrentar al rival que le amargó sus últimas dos finales

Cuota del: 3/9/2019

Estadio: LA Memorial Coliseum

Fecha y hora: 6/9/2019 a las 4

TV: A confirmar

60 después del partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América Brasil 2019 que Chile y Argentina disputaron, estos se volverán a enfrentar en el terreno de juego. Esta vez será en un amistoso internacional que tendrá lugar en el LA Memorial Coliseum durante la madrugada del jueves al viernes de nuestro país.

Apuesta por Argentina, favorito sin Leo Messi

Tras la polémica vivida en el último encuentro, cuando el rosarino se fue expulsado tras un altercado con Gary Medel, las cuotas para Argentina – Chile vuelven a ubicar a la Albiceleste como favorita. En el caso de que los de Lionel Scaloni ganen, como en el último encuentro en San Paulo, ofrece una cuota a 1.95 euros.

Aunque con dudas, se espera que ambos marquen (1.83 euros contra 1.87 si no consiguen tantos). Por otro lado, la diferencia entre lo que paga una victoria de los bicampeones del mundo con o sin goles en contra es de 4 euros frente a 3.20.

Apuesta por Chile, que supo vencer en los duelos decisivos

Que los ahora dirigidos por Reinaldo Rueda estén a la altura de las circunstancias y consigan ganar se paga a 3.75 euros en el 1 X 2, una cifra elevada que resulta pequeña si la comparamos con los 41 euros que deja una victoria conseguida tras marcharse perdiendo al descanso.

En sintonía con lo que sucede con las cuotas argentinas, si Chile gana encajando o con la portería invicta se paga a 7 y 5.75 euros respectivamente. Las cuotas esperan goles, es por esto que un duelo con victoria de la Roja sudamericana en un partido con más de 2,5 dianas ofrece menos que uno que no consiga superar ese umbral, 6.25 euros contra 7.

Apuesta por un empate

En caso de acabar el partido igualados, al igual que en las finales de Chile y Estados Unidos, el partido ofrece una cuota de 3.50 euros de beneficios. A su vez, las cuotas pagan 7.75 euros si ningún equipo marca, mientras que un empate con goles de ambas partes se paga a 4.60 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

89 partidos jugados

59 victorias de Argentina

24 empates

6 victorias de Chile

Último enfrentamiento

6/7/2019: Argentina 2-1 Chile (Copa América 2019, tercer y cuarto puesto)

Mostrar más apuestas

X