Pronóstico Leeds United - Arsenal | Premier League | Fútbol
Pronóstico Leeds United - Arsenal | Premier League | Fútbol

Leeds United – Arsenal: duelo de contrastes en una Premier League al rojo vivo

Cuota del: 13/12/2021
TV: DAZN

Buen partido nos ofrece la Premier League este sábado cuando el Leeds United, necesitado de puntos para salir de su opaco presente, reciba al Arsenal londinense en Elland Road desde las 18.30.

Apuesta por el Leeds United, que no es favorito

Mal momento de forma atraviesan los de Marcelo Bielsa: al cierre de este artículo solo habían ganado uno de los últimos cinco partidos que disputaron (ante el Crystal Palace, en casa). Romper con esa racha paga elevados 3 euros que denotan la desconfianza de las cuotas.

La apuesta de doble oportunidad configura, entonces, una opción interesante para los apostadores: que el Leeds gane o al menos empate, es decir, que sume puntos en este cruce, paga 1.63. O por qué no una victoria por 1-0, como ante Las Águilas: 11.50.

Apuesta por el Arsenal, que sueña con las copas

Algunas derrotas pesadas, como ante el Manchester United o Everton, han colocado al equipo de Mikel Arteta algo relegado en la lucha por ingresar a torneos internacionales la próxima temporada. Pero todavía tiene muchas posibilidades de asentarse en esas posiciones: de hecho, una victoria este sábado ante el Leeds se paga a cuotas para Leeds – Arsenal.

La última vez que se vieron las caras todo finalizó 2-0 para los Gunners: un mismo desenlace deja beneficios por 11.50, algo más que los 10.50 que paga un 2-1.

Apuesta por un empate

Interesantes 3.60 euros por euro apostado que paga hoy un final con los puntos repartidos. Y ni hablar si es por 0-0: 12 euros.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X