Arsenal - Nápoles
Arsenal - Nápoles

Nápoles – Arsenal: los Gunners buscarán defender el 2-0 en una final anticipada de Europa League

Cuota del: 13/4/2019

Estadio: San Paolo

Fecha y hora: 18/4/2019 a las 21

TV: GOL

Los cuartos de final de la UEFA Europa League tendrán su definición el 18 de abril, y entre los ocho equipos que van por la gloria se encuentran Nápoles y Arsenal, dos serios aspirantes a levantar el trofeo pero que, lamentablemente, deberán dirimir su destino en un duelo a dos partidos que comenzó en Londres con ventaja para los de Unai Emery por 2-0 y tendrá su revancha el jueves en el mítico estadio San Paolo, en el sur de Italia.

Apuesta por Nápoles y su coraje

Carlo Ancelotti es todo un experto en las series de ida y vuelta, y que todo se defina en San Paolo seguramente sea una bendición para él. Sin embargo, haber caído por 2 goles y sin convertir ninguno en su periplo por Inglaterra fue todo un tropiezo para un equipo que aspira llegar al último partido de la competencia, y ahora deberá hacer las cosas muy bien y, sobre todo, vencer a la impaciencia si las cosas no salen bien desde el principio este jueves y ante su afición.

Que gane parece ser lo más esperado en las cuotas para Nápoles – Arsenal, pues paga 1.80 euros, pero no son los candidatos a acceder a las semifinales, lógicamente: el 2-0 de la ida inclina la balanza para los Gunners, que dejan un beneficio de 1.18 euros contra 4.50 de los italianos.

Por ello, Nápoles buscará hacer goles en cantidades: se espera que marque (1.14 euros), y que consiga 3 o más paga 3.10 euros, misma cifra que si anota apenas uno. El 2-0 que llevaría todo a la prórroga cotiza a 10.50 euros, mientras que un 3-0 que los coloque automáticamente entre los cuatro mejores ofrece beneficios por 15.50 euros.

Apuesta por Arsenal, el candidato a clasificar

Los de Emery son candidatos a ganar esta serie pero no el partido: que ocurra paga atractivos 4 euros.

En un encuentro en el que se espera que ambos marquen (1.57 euros contra 2.25 si eso no ocurre), que Arsenal gane pero encaje cotiza a 6.25 euros, cifra inferior superior a lo que paga un triunfo sin goles en contra: 7 euros.

En ese sentido, de más está aclarar que este tipo de series se definen por detalles y cada diana anotada fuera de casa puede ser fulminante: por eso, a los Gunners les alcanza incluso con perder 3-1, algo que pagaría 13 euros. Pero está claro que nadie sale al campo de juego para buscar ese resultado; que Arsenal se imponga al menos por la mínima, 1-0, entrega un beneficio de 14.50 euros.

Apuesta por un empate que defina todo

Que no se saquen diferencias en este segundo partido confirmaría la ventaja inicial impuesta por Arsenal y paga 3.80 euros. Que ocurra sin goles entrega 9.75 euros, por lo que parece improbable, sobre todo si se compara esa cuota con la que deja de beneficio una paridad con acción en ambas porterías: 4.40 euros, menos de la mitad.

Estadísticas adicionales

Historial

4 partidos jugados

1 victoria de Nápoles

1 empate

2 victorias de Arsenal

Resultado en la ida

Arsenal 2-0 Nápoles

Último enfrentamiento previo a esta serie

11/12/2013: Nápoles 2-0 Arsenal (UEFA Champions League, fase de grupos)

Mostrar más apuestas

X