Pronóstico Athletic Club - Almería | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Athletic Club - Almería | LaLiga | Fútbol

Almería – Athletic Club: realidades muy diferentes, pero una misma necesidad

Cuota del: 18/4/2023
TV: M+ LaLiga

LaLiga tiene este fin de semana su jornada 30 y bajo este marco el sábado el Athletic Club visitará el Power Horse Stadium para enfrentarse a la UD Almería. El balón comenzará a rodar a las 21.

Apuesta por Almería

Así como el Athletic viene en alza y ocupa los puestos de privilegio en la clasificación, lo del Almería es exactamente un opuesto: aunque le ganaron al Valencia en su antepenúltimo partido, el fin de semana pasado cayeron ante el Atlético de Madrid y recuperaron el camino magro recorrido en este último tiempo.

Volver a caer este sábado sería catastrófico pero no descabellado: su victoria paga elevados 4 euros por euro apostado y la doble oportunidad de victoria o empate se ubica en 1.90.

Apuesta por Athletic Club

Las 1.87 euros paga su tercera victoria consecutiva tras haber vencido el derbi vasco ante Real Sociedad (2-0 en San Mamés) y el duelo ante Espanyol en Barcelona (1-2).

Como se espera que ambos marquen (1.75 euros contra 19.3 si no sucede) el 0-1 aparece como el resultado exacto a su favor con beneficios más austeros: 7.50 euros que contrastan con los, por ejemplo, 14 que paga el 1-3.

Apuesta por un empate

Que el Almería vs Athletic finalice empatado paga 3.60 euros. Y si lo hacen por 0-0, la cuota llega a 10.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X