Pronóstico Athletic Club - Elche | LaLiga Santander | Fútbol
Pronóstico Athletic Club - Elche | LaLiga Santander | Fútbol

Athletic Club – Elche: últimos puntos en juego en San Mamés para un equipo que sueña con Europa

Cuota del: 25/5/2023
TV: DAZN, DAZN LaLiga 4, LaLiga TV M8

Athletic Club jugará su último partido de la temporada en casa ante un descendido Elche: se trata del duelo por la jornada número 37 de este ciclo 2022/23 de LaLiga, y tendrá lugar a las 18.

Los Leones irán a por todo: igualados en puntos con el Osasuna –hoy clasificado a la Conference League– y con Girona y Sevilla al acecho apenas detrás, necesitan sumar los tres puntos ante su afición para seguir soñando con una plaza europea en la 2023/24.

Apuesta por el Athletic Club

Pese a la caída en su último partido ante un rival directo como Osasuna y a la irregularidad que atraviesa, las 1.34 euros. Y si eso sabe a poco, la doble oportunidad ofrece una recompensa todavía más magra: 1.06 si los vascos ganan o al menos empatan.

Sin importar lo que ocurra después, una victoria parcial de los vascos al descanso paga más, 1.78 euros. Y si tras concluir el primer tiempo por encima en el marcador luego acaban ganando el encuentro, la cuota crece a 1.93.

Apuesta por el Elche

Los ilicitanos apenas han conseguido cuatro victorias en esta liga, aunque es cierto que llevan tres sin perder: la racha comenzó con una gran victoria ante el Atlético de Madrid, y continuó con dos igualdades por 1-1 ante Getafe y Sevilla.

Con ello en mente, la victoria este domingo paga mucho, 9.50, pero la apuesta de doble oportunidad por victoria o igualdad para mantener este buen momento de forma deja interesantes 3.20 euros por euro apostado.

Las cuotas por marcador exacto múltiple se inclinan a favor del 0-1, 0-2 o 0-3, que paga 14 euros. Una alternativa menos conservadora, como el 0-4, 0-5 o 0-6, deja astronómicos 126 euros, mientras que un 1-2, 1-3 o 1-4 ofrece 17.50.

Apuesta por un empate

Si sucede que no se sacan diferencias al cabo del tiempo reglamentario, las cuotas son de 5 euros. Un 1-1 parece lo más probable dentro del apartado de resultados exactos con desenlace de igualdad, y se paga a 9.50, mucho menos que el 0-0, que cotiza a 13.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X