Pronósticos Athletic Club - Real Betis | LaLiga | Fútbol
Pronósticos Athletic Club - Real Betis | LaLiga | Fútbol

Athletic Club – Real Betis, los Béticos defenderán con recelo su puesto en Europa

Cuota del: 01/05/2023

TV: LaLiga TV Bar

La trigésima tercera jornada de LaLiga finalizará este jueves 4 de mayo con un partidazo entre el Athletic Club y el Real Betis, quienes se enfrentarán en San Mamés en busca de los 3 puntos que les permitan lograr su objetivo, en el caso de los Leones meterse en la zona de los puestos europeos y por el lado de los Béticos defender su posición a capa y espada.

Los Leones van a por su puesto europeo

1.65 euros.

El Athletic viene de empatar sin goles con el Mallorca en la última jornada y se ubica como séptimo en la tabla de clasificación a 2 puntos del Real Betis, razón por la cual, ganar este partido es de vital importancia para los planes de los Leones.

Se espera que los locales sean los primeros en marcar en casa con una cuota de 2.60 euros.

Los Béticos no pueden permitirse ningún error

La victoria del Real Betis en el San Mamés se paga a 5.00 euros y aunque no cuenta con los números a su favor para este encuentro, el equipo saldrá decidido a ganar contra todo pronóstico.

Desafortunadamente, en la jornada anterior los Béticos no pudieron frenar la presión del Barcelona y terminaron perdiendo por una goleada de 4-0, resultado que pone en peligro los planes del Betis de asegurar su plaza para Europa.

No obstante, los Béticos siguen como sextos en la tabla con 49 puntos y harán hasta lo imposible por traerse los 3 puntos en esta próxima jornada.

Dentro de los resultados exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable a favor de los visitantes con una cuota de 9.00 euros.

El empate es la opción intermedia

En caso de que la igualdad se apodere del marcador final en el San Mamés se pagarían 7.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X