barcelona - tottenham hotspur

River Plate – Boca Juniors: Argentina se detiene por 90 minutos para vivir el Superclásico

Cuota del: 16/3/2022
Estadio: Monumental
Fecha y hora: 20/3/2022 a las 23
TV: Fanatiz

Excelente plan de domingo a la noche para los apasionados por el fútbol: ¡se juega el Superclásico argentino, uno de los partidos imperdibles a nivel mundial! River Plate y Boca Juniors se verán las caras en el Monumental de Buenos Aires en una jornada muy especial para la Copa de la Liga Profesional, pues estará compuesta enteramente por derbis y clásicos entre rivales acérrimos.

Apuesta por River Plate

El equipo de Marcelo Gallardo es una sensación y da que hablar en todo el mundo por la regularidad que ha sabido conseguir a lo largo de los años: el «Muñeco» tomó las riendas en 2014 y desde entonces ha elevado al club al pico de su historia, con dos Copas Libertadores y muchos éxitos claves ante Boca que han enarbolado su nombre como uno de los más importantes de la historia para el equipo Millonario.

Que River aproveche una vez más su arma letal, Julián Álvarez (que en la próxima temporada vestirá la camiseta celeste del Manchester City), y se imponga una vez más ante Boca este domingo se paga a 1.98 euros y es la cuota más conservadora en los pronósticos para River Plate – Boca Juniors. ¡Candidatos!

Se espera que, de ganar, lo haga sin recibir goles: esa opción paga 3.20 y es ostensiblemente menor que los 4.50 que deja un partido con triunfo de los de la banda roja pero habiendo concedido gol al menos en una ocasión.

Apuesta por Boca Juniors

Más allá de haber ganado ante Estudiantes de La Plata en la última jornada, el equipo azul y oro sabe que su rendimiento no viene siendo el ideal, y los muchos problemas de vestuario que han salido a la luz en este último tiempo (el de Agustín Almendra, hoy apartado de la plantilla principal por enfrentarse al entrenador, Sebastián Battaglia, seguramente sea el más comentado) tampoco ayudan a calmar las aguas, y la lesión de su capitán, Carlos Izquierdo, solo complica las cosas.

Es por eso que ganar este Superclásico resulta crucial, sobre todo porque a su exigente afición no le basta con ganar campeonatos: los partidos ante River Plate son un trofeo aparte y una derrota puede desatar una crisis incluso en el mejor de los contextos, la situación actual solo le agrega presión a la plantilla y a su cuestionado entrenador en este momento.

Por lo pronto, deberán vencer también a las cuotas, que no confían en el desempeño xeneize fuera de la Bombonera: su victoria en el 1 X 2 se paga a elevados 3.50 euros. Que gane tras haber ido al descanso empatados se paga a 7.75, mientras que una remontada sería algo épico y así paga: 34 euros.

Por eso no extraña que, de todos los resultados posibles y favorables a Boca, el escueto 0-1 sea el marcador exacto más esperado: 8.75 contra elevados 15.50, por ejemplo, si las cosas finalizan 0-2.

Apuesta por un empate

Que River y Boca no se saquen diferencias este domingo por la noche se paga a 3.10 euros que delatan la probabilidad de dicho desenlace se concrete. Junto con el 1-0 a favor del local, el 1-1 es el desenlace que menos paga, pues ambos cotizan a 6.25.

Estadísticas adicionales

Historial

257 partidos jugados

89 victorias de Boca Juniors

84 victorias de River Plate

84 empates

Último enfrentamiento

3/10/2021: River Plate 2-1 Boca Juniors (Copa de la Liga Profesional)

Mostrar más apuestas

X