Pronóstico Athletic Club - Real Valladolid | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Athletic Club - Real Valladolid | LaLiga | Fútbol

Real Valladolid – Athletic Club: comienza un nuevo fin de semana de fútbol en LaLiga

Cuota del: 14/3/2023

TV: DAZN, DAZN LaLiga, GOL Play

LaLiga comienza un nuevo fin de semana de acción y para empezar nos espera Real Valladolid – Athletic Club, un duelo que tendrá lugar en el José Zorrilla de Pucela este viernes 17 de marzo de 2023 desde las 21 horas.

Apuesta por Real Valladolid

Aunque es cierto que todavía falta mucho para que finalice la temporada y haya que hacer el recuento final, los Pucelanos están hoy en un pelotón que lo mantiene a apenas dos puntos de los puestos de descenso.

Y no lo tendrán fácil este martes al recibir a los vascos: pese a ser locales y jugar con su afición en las gradas, la cuota otorga elevados 3.60 euros en la apuesta por una victoria del Valladolid.

De ganar, eso sí, se espera que ocurra con la portería imbatida: 5.50 euros contra 6.75 si lo hace encajando.

Pero si no se puede ganar, claro, siempre es preferible empatar: en este caso, la apuesta de doble oportunidad que contempla que los de Pacheta sumen puntos, sin importar cuántos, se paga a 1.72 euros.

Apuesta por Athletic Club

Las 2.05 euros en el 1X2.

En caso de ganar, además, se espera que lo hagan por la mínima: el 0-1 es, de lejos, el marcador exacto a su favor con menores beneficios, ubicándose en los 6.75 euros. Para comparar, un 0-2, por ejemplo, paga 9.25.

Por otro lado, que el Athletic llegue al descanso al frente en el marcador, sin importar por cuánto ni lo que ocurra después, se paga a 2.65 euros.

Apuesta por un empate

La igualdad se paga a 3.40 euros por euro apostado, cifra que además puede ascender hasta los 8 euros si ocurre sin goles y hasta los 15.50 si el encuentro finaliza 2-2 como en dos de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos, hecho que configura toda una rareza y que no debe dejar de tenerse en cuenta.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X