Pronósticos Atlético de Madrid - Valencia | La Liga | Fútbol
Pronósticos Atlético de Madrid - Valencia | La Liga | Fútbol

Atlético de Madrid – Valencia, los Colchoneros no quieren renunciar a su buena racha

Cuota del: 15/03/2023

TV: LaLiga TV Bar

El Atlético de Madrid y el Valencia tienen una cita este sábado 18 de marzo en el Estadio Civitas Metropolitano para disputar su partido de vuelta correspondiente con la vigesimosexta jornada de LaLiga, donde los Colchoneros saldrán a imponerse nuevamente ante los rivales.

Estos dos equipos se han enfrentaron en un total de 63 partidos desde 1993, de los cuales 24 han finalizado con victoria para los Colchoneros y 20 han sido ganados por los Ches, mientras que la igualdad se ha apoderado del marcador final en 19 ocasiones.

Los Colchoneros quiere seguir sumando

1.60 euros.

El Atlético se ubica en la tercera plaza de la tabla con 48 puntos y se mantienen invictos desde la decimoséptima jornada, razón por la cual los números se inclinan ampliamente a su favor.

La victoria de los Colchoneros en ambos tiempos del partido se paga a 2.75 euros.

Los Ches deben ganar para alejarse del descenso

El Valencia se ubica en la decimoséptima plaza de la tabla, en el límite con la zona de descenso y es obligatorio que los Ches salgan a por los 3 puntos si quieren alejarse del fondo de la tabla. El triunfo de los Ches en casa de los rivales se paga a 6.00 euros.

Los visitantes vienen de ganar ante Osasuna en la jornada anterior por la mínima diferencia y este sábado buscarán otros 3 puntos para mejorar su posición en la clasificación general. En caso de que ambos equipos marquen y la victoria quede en manos del Valencia el rendimiento sería de 12.00 euros.

Un empate para repartir los puntos

Este escenario nos ofrece una ganancia de 4.80 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X