Pronóstico Australia - Perú | Repechaje Copa Mundial Qatar 2022 | Fútbol
Pronóstico Australia - Perú | Repechaje Copa Mundial Qatar 2022 | Fútbol

Australia – Perú: hay en juego nada menos que un billete a Qatar 2022

Cuota del: 9/6/2022
Estadio: Al Rayyan
Fecha y hora: lunes 13 de junio de 2022 a las 20
TV: Teledeporte

A todo o nada: Australia y Perú se verán las caras este lunes en un partido de repechaje entre equipos de distintas confederaciones para conseguir uno de los últimos billetes a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y para entrar en clima, el duelo tendrá lugar allí mismo, en el estadio Al Rayyan de Doha.

Apuesta por Australia

Las 3.80 si se quedan con el partido en tiempo reglamentario y acceden al grupo D de la fase de grupos del certamen, que completan el campeón defensor Francia, Dinamarca y Túnez.

En su camino a este partido, Australia debió dejar atrás a Emiratos Árabes Unidos el pasado 7 de junio. Ese partido finalizó 1-2 con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic, una de las estrellas de la selección y que milita en el Eintracht Frankfurt alemán, reciente campeón de la Europa League.

Pese a este antecedente inmediato, que Australia gane el partido ante Perú sin recibir goles parece más probable que un triunfo con la portería vencida: 5.75 euros contra 8.25, respectivamente.

Apuesta por Perú

Cuando el balón comience a rodar habrán transcurrido 1.448 días desde que Australia y Perú se vieron las caras por primera y única vez de manera oficial dentro de un campo de juego para un partido de fútbol de selecciones absolutas: fue precisamente en la Copa del Mundo pasada, Rusia 2018 por la tercera jornada del Grupo C. El duelo finalizó 0-2 a favor de los sudamericanos, con los goles de André Carrillo y Paolo Guerrero (ver Estadísticas adicionales).

Que se repita el desenlace y Perú gane el encuentro paga apenas 1.77 euros en el 1 X 2, que contempla el tiempo reglamentario, y 1.39 en la apuesta por quién se clasifica, sin importar la manera.

Un 0-2 idéntico al de 2018 deja 8 euros, y como alternativa, una opción más conservadora es el escueto 0-1, que paga 6 euros.

Estadísticas adicionales

Historial Australia – Perú

1 partido jugado

1 victoria para Perú

Enfrentamiento anterior

Martes 26 de junio de 2018: Australia 0-2 Perú (Mundial Rusia 2018, grupo C, jornada 3)

Curiosidad

El que gane disputará el grupo D de Qatar 2022 con Francia, Dinamarca y Túnez. Casualmente, los dos primeros también formaron parte de la zona que Australia y Perú compartieron en Rusia 2018.

Mostrar más apuestas

X