Pronóstico Gales – Países Bajos | UEFA Nations League | Fútbol
Pronóstico Gales – Países Bajos | UEFA Nations League | Fútbol

Países Bajos – Gales: el primero recibe al último

Cuota del: 11/6/2022
Estadio: Stadion Feijenoord – Rotterdam, Países Bajos
Fecha y hora
: miércoles 14 de junio de 2022 a las 20.45
TV: UEFA TV

Países Bajos y Gales se verán las caras este martes en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Nations League. El partido, con sede en Rótterdam y correspondiente al grupo 4 de la liga A, está previsto para comenzar a las 20.45 de nuestro país.

Apuesta por Países Bajos

Tras el 1-2 a su favor en el primer enfrentamiento en esta competición, los comandados por Louis Van Gaal parten una vez más como favoritos para este nuevo cruce lejos de casa: son apenas 1.36 euros de beneficios si se quedan con el partido tras finalizar esta jornada.

No perder como local es siempre mandatorio y que el equipo gane o al menos empate es una opción que se contempla en la apuesta de doble oportunidad, que hoy paga 1.07 euros.

Por último, no se espera que ambos marquen (1.66 contra 2 si efectivamente los dos celebran goles), por lo que una victoria por 1-0 parece más probable que, por ejemplo, el 2-1: paga los mismos 6.50 euros que un 2-0.

Apuesta por Gales

Lejos de casa y con apenas un punto cosechado en esta campaña, los 8.25 euros paga la victoria visitante en el 1 X 2.

Gales nunca le ha ganado a este rival en su historia (ver Estadísticas adicionales), y que lo haga en esta ocasión sin goles recibidos es una opción ideal pero que paga 11.50 euros, bastante menos que los 13.50 que deja un triunfo de Gales en el que ambos equipos marcan.

Países Bajos – Gales: apuesta por un empate

Que todo finalice en tablas este martes cotiza a 4.75 euros.

Que la primera parte finalice igualada, sin importar lo que ocurra después, paga 2.25 euros. Pero si luego efectivamente todo se mantiene de esa forma y terminan repartiéndose un punto cada uno, la cifra crece a 6.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial Países Bajos – Gales

9 partidos jugados

9 victorias de Países Bajos

6 goles a favor de Gales

26 goles a favor de Países Bajos

Último enfrentamiento

8/6/2022: Gales 1–2 Países Bajos (UEFA Nationes League, grupo A4, jornada 2)

Mostrar más apuestas

X