Valladolid - Huesca

Cada vez falta menos para la fase final: ¿Quién será el campeón de la UEFA Nations League 2020/21?

Cuota del: 8/8/2021

Dos de las grandes ciudades del norte italiano serán sede de la fase final de esta segunda edición de la UEFA Nations League, la Liga de las Naciones, el nuevo torneo de selecciones organizado por el ente regulador del fútbol europeo.

Será disputada por los cuatro países ganadores de sus grupos en la Liga A: España, Bélgica, Francia y la anfitriona y flamante campeona de la Eurocopa, Italia, que definirán en partidos de eliminación directa quién se quedará con el trofeo.

¿Cuándo se disputarán las semifinales de la Liga de las Naciones?

Miércoles 6 de octubre de 2021: Italia – España (en San Siro, Milán)

Jueves 7 de octubre de 2021: Bélgica – Francia (en el Juventus Stadium, Turín)

¿Cuándo y dónde será la final de la Liga de las Naciones?

Los ganadores de cada partido de semifinales se verán las caras el 10 de octubre en San Siro.

El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el 9 de octubre en el Juventus Stadium.

¿Qué pasa si hay empate en alguno de los partidos?

Si ninguno consigue sacar diferencias en el marcador al finalizar el tiempo reglamentario se buscará el desempate a través de una prórroga: el formato será el clásico de dos tiempos de 15 minutos. De persistir la igualdad, todo se definirá en tanda de penaltis.

La única excepción a esta regla es el partido por el tercer y cuarto puesto: en caso de empatar en los 90 minutos reglamentarios irán directos a la tanda de penaltis.

Apuesta por España

Los pronósticos para el campeón de la UEFA Nations League no ubican a los de Luis Enrique en lo más alto de la lista de favoritos: en caso de alzar el trofeo, las cuotas son de 4 euros.

Apuesta por Francia, el favorito

La confianza en los de Didier Deschamps es plena: que el campeón mundial gane esta Liga de Naciones cotiza a 3.25 euros que los colocan como los grandes candidatos.

Apuesta por Bélgica y su generación dorada

Una plantilla que invita a soñar, pero que necesita validar con un título todo lo que promete desde los nombres. Esta Liga de las Naciones es una oportunidad interesante y hoy están a dos partidos de lograrlo. Que suceda se paga a 3.50.

Apuesta por Italia, el campeón europeo

Pese a ser anfitriones y que vienen de ganarle una final europea a Inglaterra nada menos que en Wembley, las cuotas no son benévolas con la azzurra. Por el contrario, es la selección que ofrece las cuotas menos conservadoras y, por ende, más elevadas de la lista: si también ganan este título los beneficios serían de 4.25 euros. ¿Una oportunidad para dar un golpe en la mesa?

Estadísticas adicionales

Resultados fase final Liga de las Naciones 2018/19

Campeón: Portugal

Subcampeón: Países Bajos

Tercero: Inglaterra

Cuarto: Suiza

El dato

Ninguno de los cuatro finalistas de la edición anterior están hoy en la fase final.

Mostrar más apuestas

X