Finlandia - Bélgica | Euro 2021 | Fútbol
Finlandia - Bélgica | Euro 2021 | Fútbol

Finlandia – Bélgica: hay más en juego de lo que parece

Cuota del: 18/6/2021

Estadio: Krestovski – San Petersburgo, Rusia

Fecha y hora: 21/6/2021 a las 21

TV: Telecinco, Mitele.es, ARD Das Erste

Finlandia y Bélgica tendrán mucho en juego este lunes, cuando se enfrenten en San Petersburgo en la jornada de cierre del grupo B de la fase de grupos de esta Eurocopa 2020. Mientras el primero necesita el triunfo para seguir peleando por la clasificación, el segundo aspira a ser primero y con una puntuación ideal.

Apuesta por Finlandia

Elevados 11 euros por euro apostado paga la victoria del equipo escandinavo ante uno de los grandes candidatos no solo a ganar el grupo, sino también el propio certamen.

En ese sentido, la doble oportunidad puede ser una opción válida: que Finlandia se vaya de Krestovski con un triunfo o al menos un empate entrega beneficios por 3.40 euros.

Su única victoria fue ante Dinamarca, en el famoso partido con el incidente de Christian Eriksen que valió la postergación del partido hasta más tarde ese mismo día, una vez que se confirmó que el danés del Inter de Milán estaba fuera de peligro. En aquella ocasión, todo finalizó 1-0 para los de bandera blanca y azul: repetir ese marcador exacto en el duelo ante Bélgica se paga a 20 euros.

Apuesta por Bélgica

Los de Roberto Martínez ya han dado muestras de que están para grandes cosas en este Campeonato Europeo. Ganarle a Finlandia no figura entre sus objetivos más ambiciosos, está claro, pero de todos modos es un rival a vencer y, de lograrlo, los beneficios están en 1.30 euros por euro apostado.

Que Romelu Lukaku marque al menos dos goles no sería lo más descabellado, y lo cierto es que paga muy buenos 4 euros. Pero esa cuota crece exponencialmente a 13 si la apuesta es por el atacante marcando en 3 o más ocasiones.

Apuesta por un empate

Las 9.75.

Estadísticas adicionales

Historial

11 partidos jugados

4 victorias de Finlandia

3 victorias de Bélgica

3 empates

Último enfrentamiento

1/6/2016: Bélgica 1-1 Finlandia (Amistoso)

Posiciones Grupo B Euro 2020

  1. Bélgica – 6 puntos
  2. Rusia – 3 puntos
  3. Finlandia – 3 puntos
  4. Dinamarca – 0 puntos

Mostrar más apuestas

X