Bundesliga: un reto para Niko Kovac

La liga alemana se quedó pronto sin emoción el curso pasado por la superioridad del Bayern Múnich, que mantuvo la hegemonía de los últimos años y volvió a coronarse campeón. Sí que la tuvo la pelea por Europa, tanto por la Champions como por la Europa League. Schalke, Hoffenheim, Dortmund, Leverkusen y RB Leipzig fueron los protagonistas secundarios.

Para la próxima temporada el campeón estrenará técnico. Niko Kovac será el encargado de mantener el nivel del Bayern, repetir los éxitos e intentar asaltar la Champions League. Los buenos resultados de Heinckes dejan el nivel alto para el croata, que ya le ganó la copa a los bávaros hace unos meses con el Eintracht Frankfurt.

Dos equipos que vuelven a verse las caras unas semanas antes de que arranque el campeonato doméstico. Será en la Supercopa, el primer título en juego para los clubes alemanes. Un partido en el que el Bayern buscará la revancha y en el que Kovac puede conseguir su primer metal ante su ex equipo.

El Bayern, máximo favorito

Las apuestas vuelven a dar al club del Allianz Arena como máximo favorito al título, pagándose a 1.14 por cada euro apostado. Algo que se ha repetido durante los últimos cinco años. Los aspirantes a terminar con el reinado del Bayern son el Borussia Dortmund, que se cotiza a 9.00, el Schalke 04 (15.00) y el Leipzig (34.00).

Goretzka, Delaney, Hradecky, Maffeo o Achraf son los nombres propios de un mercado de fichajes sin incorporaciones de renombre. Al menos de momento. Pero aún quedan días de sobra para que se produzcan movimientos importantes de cara a la primera jornada de la Bundesliga

Una primera jornada que nos trae varios partidos interesantes con rivales directos por las zonas de privilegio y  con cuotas a tener en cuenta. Como ejemplos, un Dortmund-Leipzig, un Bayern Múnich-Hoffenheim o un Mönchengladbach-Leverkusen.

¡Apuesta aquí en la Bundesliga!

X