Betis: una plantilla para soñar

A medida que avanza el mercado veraniego de fichajes 2018, la ilusión en torno al Betis sigue aumentando. Con la llegada del internacional portugués William Carvalho, son ya cinco las caras nuevas del conjunto verdiblanco para afrontar el regreso de La Liga.

El carácter contrastado de estas cinco incorporaciones, junto a una plantilla de por sí muy completa, motiva que los verdiblancos aparezcan muy arriba en los pronósticos por el título. En otras palabras, parece que su clasificación para la Champions League a través del torneo doméstico es muy tenida en cuenta por los apostantes.

La llegada del centrocampista defensivo luso no solo supone un avance dentro del terreno de juego, sino también fuera del mismo. Pocos habrían pensado hace unos meses que el Betis sería capaz de hacerse con los servicios de un reciente campeón de la Eurocopa desembolsando además casi 20 millones de euros, cantidad que demuestra a las claras el crecimiento del club en el último año.

La Europa League, una ilusión real

Parece evidente que el director deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, busca evitar errores pasados con la confección de una plantilla perfectamente capaz de afrontar tres competiciones. Una de ellas es la Europa League, a la que los béticos vuelven por méritos propios tras su buen curso liguero 17/18 y en la que esperan llegar lo más lejos posible gracias al estilo de juego que la pasada campaña enamoró a propios y extraños.

Datos actualizados hasta el 14-07-2018

X