Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol
Pronóstico Rayo Vallecano - Real Betis | La Liga | Fútbol

Celta de Vigo-Real Valladolid, la confianza celeste se enfrentará a unos pucelanos desesperados

Cuotas del: 23/02/2023

TV: LaLiga TV Bar

Este domingo 26 de febrero continúa la vigésima tercera jornada de LaLiga y en esta ocasión el Estadio Municipal de Balaídos abrirá sus puertas para que el Celta de Vigo reciba al Real Valladolid en un duelo directo donde ambos equipos lucharán por apoderarse de los 3 puntos.

Los Celestes son favoritos y quieren la revancha

1.68 euros. Los Celtistas vienen de empatar 1-1 con la Real Sociedad en la jornada anterior y se ubican en la decimocuarta plaza con 24 puntos al igual que sus próximos rivales.

El Celta tiene el compromiso de asegurar los 3 puntos en casa, además de derrotar a los Pucelanos para saldar la cuenta pendiente después de la derrota que sufrieron en el partido de ida. La victoria local sin recibir goles en contra se paga a 3.90 euros.

Los Pucelanos buscarán otra victoria ante los Celtistas

En caso de que el Valladolid logre imponerse en Balaídos el beneficio sería de 5.25 euros. Los Pucelanos se ubican en la decimoquinta plaza de la tabla con 24 puntos después de perder ante el Betis en la última jornada por un marcador de 2-1.

Ahora el Valladolid buscará sobreponerse a esta derrota en casa del Celta, donde el objetivo es ganar. En el partido de ida disputado en octubre del 2022, los Pucelanos lograron imponerse por un marcador de 4-1, resultado que en caso de repetirse se paga a unos elevados 11.50 euros.

Un empate para repartir los puntos

La igualdad en el marcador se presenta como el resultado intermedio y nos ofrece una ganancia de 8.75 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X