Pronóstico Celta de Vigo - Espanyol | LaLiga | fútbol
Pronóstico Celta de Vigo - Espanyol | LaLiga | fútbol

Espanyol – Celta de Vigo: dos equipos acostumbrados a no sacarse diferencias

Cuota del: 15/3/2023

TV: M+ LaLiga

Este fin de semana tendremos grandes partidos en LaLiga y uno de ellos será este sábado, en Barcelona, entre Espanyol y Celta de Vigo.

Los locales no marchan bien y desearán cambiar con un gran triunfo en casa ante su afición. Pero la igualdad es el desenlace más repetido en el historial entre ambos, por lo que se espera una verdadera puja por los puntos.

Apuesta por el Espanyol

Aunque hayan sido ganadores de dos de los últimos tres enfrentamientos entre ambos (la otra fue empate), las cuotas pagan 2.85 euros si los Periquitos suman los tres puntos en Vigo. ¡No son los favoritos!

Repetir ese 3-1 de la primera vuelta le deja muy buenos beneficios: 23 euros que contrastan, por ejemplo, con los apenas 7.50 que paga un 1-0.

Apuesta por el Celta de Vigo

Los de Carlos Carvalhal buscarán salir de Cataluña con el pie derecho. Que efectivamente gane el Celta este fin de semana parece hoy lo más probable de las 2.55 euros.

Interesante es la apuesta por un Celta ganando después de que la primera mitad finalizara igualada: esa variable deja beneficios por 4.80 euros. Pero derrota al descanso, remontada en el segundo tiempo y victoria, en tanto, cotiza a elevadísimos 26 euros.

Apuesta por el empate

La igualdad aparece como una alternativa interesante pues cotiza a 3.10 euros, mientras que buscar marcadores exactos y apostar por un 0-0, un 1-1 o un 2-2 deja beneficios por 7.25, 6.25 y 16 euros, respectivamente.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X