Pronóstico Sevilla - Getafe | LaLiga Santander | Fútbol
Pronóstico Sevilla - Getafe | LaLiga Santander | Fútbol

Getafe – Sevilla: dos extremos de un pelotón que acaba en los puestos de descenso

Cuota del: 16/3/2023

TV: DAZN, DAZN LaLiga, DAZN LaLiga 2

El Getafe recibirá al Sevilla este próximo domingo 19 de marzo en la 26ª jornada de LaLiga. Un encuentro entre dos equipos con urgencias, pese a lo que puedan dictar las apariencias: están a solo dos puntos de distancia, pero es suficiente para que los visitantes estén cerca de la mitad de tabla y el equipo local ocupe posiciones de descenso.

Apuesta por el Getafe

Las 6.75 euros, misma cuota que si gana pero recibe goles.

Asimismo, que los Azulones ganen un partido en el que ambos equipos contribuyan a un total de más de 2,5 goles se paga a 5.50 euros.

Por otro lado, un dominio de la primera mitad y que las cosas finalmente acaben a su favor (Getafe/Getafe) ofrece unas ganancias de 4.60 euros, y si el primer tiempo finaliza en empate y finalmente los tres puntos se quedan en casa (Empate/Getafe), las ganancias suben a 5.75 euros.

Apuesta por el Sevilla

El Sevilla ha ganado los últimos siete encuentros ante el Getafe y que lo vuelva a hacer este domingo se paga a 2.65 euros.

Una apuesta a favor de un resultado múltiple de 0-1, 0-2 o 0-3 tiene unos beneficios de 3.80 euros, un resultado múltiple de 1-2, 1-3 o 1-4 ofrece unas ganancias de 7.25 euros.

Si el Sevilla marca primero hay beneficios de 2.05 euros, y si marca el primero en el primer tiempo, las cuotas suben a 2.90 euros.

Apuesta por el empate

El reparto de puntos es un resultado también posible en este encuentro y se paga a muy bajos 3 euros por euro apostado.

En caso de que ningún equipo marque, las cuotas suben a 6 euros. Pero si finalmente el resultado final es un 1-1 los beneficios trepan apenas un poco y llegan hasta los 6.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X