Nuevas reglas en la Fórmula 1 en 2022 | automovilismo | bwin
Carlos Sainz logra su primera victoria en F1 | Apuesta con bwin

Fórmula 1: este domingo llega el Gran Premio de Arabia Saudí

Cuota del: 15/3/2023
Circuito: Yeda (Callejero)
Fecha y hora: 19/3/2023 a las 18 horas de España (peninsular)
TV: DAZN, DAZN F1, DAZN F1 4K

¡Segunda función de esta temporada 2023 de la Fórmula 1! La acción se muda a Arabia Saudí, que tiene todo listo en su circuito urbano en Yeda para darle rienda suelta a las emociones y vivir con intensidad una disputa cuerpo a cuerpo entre los mejores pilotos del mundo.

Apuesta por el piloto ganador en el GP de Arabia Saudí

Ganó los últimos dos campeonatos mundiales y ahora también debutó en la temporada con el pie derecho; Max Verstappen (Red Bull) buscará seguir por ese camino en Yeda y que lo haga es lo mejor visto por las 1.50 euros su triunfo en este circuito callejero tan vistoso.

Las cuotas son bien diferentes para Lewis Hamilton (Mercedes), que en caso de ganar paga 23 euros, mucho más que el otro animador de 2022, Charles Leclerc (Ferrari): el monegasco deja beneficios por 17 euros.

El que se ubica detrás de Verstappen es su compañero de equipo, el mexicano Sergio «Checo» Pérez, cuya coronación en Arabia Saudí se paga a 5.50 euros

Los españoles son los que llegan terceros y cuartos: Fernando Alonso (Aston Martin) paga 9 euros si vuelve a la victoria casi 10 años después del GP de España 2013, su última celebración en esta categoría, mientras que Carlos Sainz Jr. (Ferrari) cruzando la línea de meta antes que nadie deja dividendos por 13 euros por euro apostado.

Apuesta por la escudería ganadora en el GP de Arabia Saudí

Red Bull, como no sorprende a nadie, es el líder entre los constructores a la hora de apostar por un ganador: paga solamente 1.18 euros, cifra muy inferior a los 8 que deja Ferrari y Aston Martin.

Mercedes, por lo pronto, se ubica justo detrás y paga 13 euros. Los que le siguen ya arrojan cuotas elevadísimas que delatan la improbabilidad de que se concreten, como Alpine (81 euros) o McLaren (251).

Estadísticas adicionales

F1 2022 – Posiciones el Gran Premio de Baréin

  1. Max Verstappen
  2. Sergio Pérez
  3. Fernando Alonso
  4. Carlos Sainz Jr.
  5. Lewis Hamilton

Mostrar más apuestas

X