Villarreal - Spartak De Moscu

Fórmula 1: este domingo llega el Gran Premio de Arabia Saudí

Cuota del: 22/3/2022
Circuito: Yeda (Callejero)
Fecha y hora: 27/3/2022 a las 19 de España (peninsular)
TV: DAZN, DAZN F1

¡Segunda función de esta temporada 2022 de la Fórmula 1! La acción se muda a Arabia Saudí, que tiene todo listo en su circuito urbano en Yeda para darle rienda suelta a las emociones y vivir con intensidad una disputa cuerpo a cuerpo entre los mejores pilotos del mundo.

Apuesta por el piloto ganador en el GP de Arabia Saudí

Ganó en la edición pasada, la que significó el debut de este Gran Premio, y ahora buscará repetir, pero las cuotas no lo ven como favorito: que este domingo Lewis Hamilton (Mercedes) cruce la línea de meta antes que nadie se paga a elevados 10 euros por cada euro apostado en las cuotas para el GP de Arabia Saudí de la Fórmula 1.

Las cuotas son bien diferentes para Max Verstappen (Red Bull), que en caso de ganar paga 2.40 euros, misma cuota que el ganador en el debut de esta temporada 2022, Charles Leclerc (Ferrari).

Carlos Sainz Jr, que viene de lograr su mejor resultado en la F1 al finalizar segundo en Qatar, cotiza a más que interesantes 8 euros en caso de ganar en Yeda. Y apostar por Fernando Alonso (Alpine), un ganador nato que sabe que debe ir a por más, arroja beneficios por 101 euros.

Apuesta por la escudería ganadora en el GP de Arabia Saudí

Ferrari es el líder entre los constructores a la hora de apostar por un ganador: paga solamente 1.36 euros, cifra muy inferior a los 101 que deja, por ejemplo, un automóvil de Williams. Mercedes y Red Bull, por lo pronto, se ubican apenas detrás de la escudería del Cavallino Rampante y pagan 1.40.

Estadísticas adicionales

F1 2022 – Posiciones del Campeonato Mundial de Pilotos

  1. Charles Leclerc
  2. Carlos Sainz Jr.
  3. Lewis Hamilton
  4. George Russell
  5. Kevin Magnussen

Mostrar más apuestas

X