Pronóstico Celta de Vigo – Levante | LaLiga | Fútbol
Pronóstico Celta de Vigo – Levante | LaLiga | Fútbol

Celta de Vigo – Levante: acción garantizada en un partido más determinante de lo que parece

Cuota del: 16/2/2022

TV: GOL

El cierre de un nuevo fin de semana de fútbol de LaLiga lo protagonizarán este lunes en Balaídos Celta de Vigo y Levante. El partido se jugará a partir de las 21.

Apuesta por el Celta de Vigo, el anfitrión

Buen momento de forma atraviesan los dirigidos por Eduardo Coudet: hace cuatro partidos que no pierden, con dos empates y dos victorias, estas últimas todas en su estadio. Por eso no es de extrañar que las cuotas los vean como amplios favoritos: 1.63 euros en el 1 X 2 si ganan el lunes y 1.25 en el 1 2, en caso de empate reembolsa la apuesta.

Se espera una victoria con acción en las porterías: si gana y se marcan más de 2,5 goles en el partido, el beneficio es de 2.40. Mismo desenlace pero con un acumulado por debajo de esta cifra, en cambio, se paga a 4 euros.

En materia defensiva, no hay demasiada claridad en lo que se espera que suceda. Si el Celta gana sin recibir goles, el beneficio es de 2.70 euros. En cuanto a resultados exactos, el 2-1 se paga a 8 euros, mientras que el 1-0 ofrece 7.25.

Apuesta por el Levante, que busca puntos como sea

El objetivo para los valencianos, hoy últimos y a nada menos que 8 puntos del siguiente en la tabla, es volver a ganar en esta liga y así empezar a recortar distancias. En ese sentido, queda claro que, mientras los tiempos apremian cada vez más, el objetivo no ofrecerá recompensas a corto plazo, pues necesita como mínimo tres victorias consecutivas para apenas superar al anteúltimo. Eso puede ser determinante a la hora de buscar motivaciones y no sucumbir ante la desesperación por marcar y sumar.

Con todo esto en mente, no es sorpresa que los pronósticos para Celta de Vigo – Levante ofrezcan elevados 5 euros por euro apostado si los Granotes vuelven a casa con los tres puntos y así, de paso, vengarse del 0-2 sufrido ante este rival en la primera vuelta.

Por otro lado, si de sumar se trata, la apuesta de doble oportunidad por la victoria o el empate del equipo visitante cotiza a 2.20, una opción de bajo riesgo que merece la pena tener en cuenta.

Apuesta por un empate que deje a ambos heridos

Si todo termina sin un ganador, la cuota es de 4.10 euros y, si el empate ocurre sin goles, eleva la ganancia hasta los 11 euros, resultado que parece menos probable que un empate con ambos marcando, que se paga a 5.25.

Cuotas destacadas Celta de Vigo – Levante

Ya damos por hacho que se espera acción en este duelo en Balaídos. Por eso, en bwin te ofrecemos beneficios adicionales si Celta de Vigo gana el partido y ambos equipos marcan. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X